Ricky Martin cambia de look y viaja hacia Australia para ser juez en <i>The Voice</i>

Noticias

Ricky Martin cambia de look y viaja hacia Australia para ser juez en The Voice

Ricky Martin

Foto: WhoSay de Ricky Martin

Atrás quedó la imagen del Ché, personaje que interpretó hasta el sábado en el musical Evita, en Broadway. Ricky Martin, sin bigote y con un corte de pelo muy moderno, ya está en camino hacia Australia para comenzar con sus labores como juez de la competencia de canto The Voice.

El cantante publicó el martes en su cuenta de WhoSay una foto en la que muestra su nuevo look, junto con un mensaje que hace referencia a un “corte de pelo”, “cambios”, “un poco de nostalgia” y “36 horas de vuelo”.

RELACIONADO: ¡Mira los famosos que fueron a ver a Ricky en Evita!

Martin se encuentra de camino a Australia para iniciar los compromisos relacionados con The Voice, confirmó a PeopleEnEspanol.com una fuente cercana al artista.

El boricua ha sido elegido como el cuarto juez de la segunda temporada de la competencia australiana. De acuerdo con un comunicado de prensa difundido a finales de noviembre a través de la cuenta de Twitter del cantante, éste se unirá a los jueces Seal, Joel Madden y Delta Goodremen en la búsqueda de la mejor voz de Australia. “¡Mandando mucho amor a todos en Australia! ¡Emocionado de regresar! ¡Paz!”, publicó el artista en dicha red social para entonces.

no votos

que opinas

COMENTARIOS