Ricky Martin, cada vez más cerca de <em>Evita</em>

Noticias

Ricky Martin, cada vez más cerca de Evita

El puertorriqueño anunció hoy en su twitter que ya trabaja en el libreto de su próximo proyecto en Broadway

Ricky Martin
Foto: GV Cruz/Getty Images
Ricky Martin está, literalmente, a manos llenas con el musical Evita, proyecto que le traerá de regreso a la escena neoyorquina de Broadway el año próximo. Ya tiene consigo el libreto y comienza a dar forma a su interpretación del "Che", una especie de narrador que entrelaza momentos importantes en la vida de la fallecida exprimera dama argentina.

"Buen día mi gente. Hoy será un día intenso! Empiezo con Evita frente al piano y lo termino en un avión a Italia", expresó Martin hoy en su página de Twitter. Este mensaje lo compartió desde su hogar en Puerto Rico, donde trabajaba de la mano de su director musical, según una portavoz de su oficina de relaciones públicas en la Isla.

El intérprete debutó en Broadway con el musical Les Miserables, en 1996. Su regreso será posible como parte de la nueva versión del proyecto que Tim Rice y Andrew Lloyd Webber estrenaron hace más de tres décadas. Martin estará acompañado de la actriz argentina Elena Roger en el personaje principal.

El cantante comienza a prepararse para este gran proyecto al tiempo que continúa con su gira de conciertos Música Alma Sexo, que continuará el 26 de agosto en Brasil y continúa en América del Sur.

no votos

que opinas

COMENTARIOS