Ricky Gervais defiende su broma sobre Caitlyn Jenner (FOTOS)

Ricky Gervais
Foto: Paul Drinkwater/NBC vía Getty Images

Ricky Gervais, presentador de la reciente entrega de los Globos de Oro, compartió un tuit defendiendo su comentada broma sobre Caitlyn Jenner en su monólogo de apertura de la ceremonia.

“Sugerir que una broma sobre Caitlyn Jenner es automáticamente homofóbica es como decir que un chiste de Bill Cosby es automáticamente racista”, escribió por medio de su popular red social.

FOTOS: Los mejores memes de los Globos de Oro

“He cambiado. No tanto como Bruce Jenner, obviamente, ahora [llamada] Caitlyn Jenner”, inició el controvertido comentario de Gervais en los Globos de Oro.

“¡Qué año el que ella ha tenido! Se ha convertido en un modelo a seguir para la comunidad transgénero en todos lados, mostrando gran valentía, derribando barreras y rompiendo estereotipos”, continuó. “No hizo mucho por las mujeres que manejan, pero no se puede tener todo”, concluyó el inglés, haciendo referencia sobre el accidente de transito en el cual estuvo envuelta Jenner en febrero del 2015.

FOTOS: Globos de Oro, el after party

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

Seguidamente, el comediante de 54 años añadió una serie de comentarios en los que también hizo referencia a las criticas que ha recibido sobre la broma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira aquí el monólogo completo de Gervais:

Artículos relacionados