Ricardo Chávez confirma ruptura con Sonya Smith

Entretenimiento

Ricardo Chávez confirma ruptura con Sonya Smith

Sonya Smith and Ricardo Chavez

Foto: Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Los rumores de una posible ruptura entre Ricardo Chávez y Sonya Smith surgieron, ya que los actores se han presentado solos en diversos eventos y no han compartido fotos juntos en sus redes sociales en las últimas semanas. El actor mexicano confirma en exclusiva a People en Español que lleva ya varios meses separado de la actriz estadounidense de raíces venezolanas. "Es un tema bien difícil para mí. Me duele profundamente. Hace 78 días que Sonya se fue de mi vida. Irónicamente el día que entró la primavera, el 21 de marzo, entró el invierno a mi casa y el sol se fue", afirmó.

Sonya Smith, sobre su relación con Ricardo Chávez: "Estamos sintonizados"

Aunque no entra en detalles del porqué de la ruptura, lo ve como algo definitivo tras casi tres años de relación. Los colegas se conocieron en el set de la telenovela Marido en alquiler de Telemundo en el 2013 y parecían muy comprometidos. "No soy de hablar de cosas íntimas, y más cuando tienen que ver con otra persona a la que a pesar de cualquier cosa siempre le voy a guardar un respeto", dijo sobre su ex pareja. "Yo decidí terminarlo por las cosas que sucedieron. Me quedó una gran decepción y una profunda tristreza. La verdad es que nunca había estado tan triste en mi vida por alguien".

Ricardo Chávez revela su lado espiritual en un nuevo libro y su amor por Sonya Smith

Chávez ha encontrado refugio en sus hijos adolescentes y en varios proyectos laborales. Está por lanzar un libro de consejos de belleza en conjunto con su línea de belleza y anti-envejecimiento para mujeres Divas Never Age. Eso además de analizar el libreto para una película que se grabaría en Brasil y escribir una obra teatral que protagonizaría en Miami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Es la vida y hay que trabajar, hay que luchar. Yo nunca paro. Siempre agarro mi espada y sigo luchando. Tengo a mis hijos que dependen de mí. Hay mucho por lo cual trabajar, concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS