Ricardo Arjona sobre el Latin Grammy: "Ya no me emociona si me toman o no en cuenta"

Noticias

Ricardo Arjona sobre el Latin Grammy: "Ya no me emociona si me toman o no en cuenta"

Ricardo Arjona

Foto: Getty Images

Ricardo Arjona tiene cuatro nominaciones al Latin Grammy, pero ese hecho parece no emocionarlo mucho. No tiene planes de asistir a la ceremonia de premiación, el 15 de noviembre en Las Vegas, y se muestra indiferente ante la posibilidad de ganar alguno de los reconocimientos.

"No quiero sonar arrogante...Ya no me emociona si me toman o no en cuenta porque hace muchos años que yo partí a hacer mi carrera. Hay mucha gente que basa su carrera en los Grammy que gana, yo no", dijo el cantautor guatemalteco el miércoles, de acuerdo con la agencia de noticias AP, durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

"A fuerza de olvido, eso es lo que generaron los Latin Grammy en mí en estos 12 años, generaron en mí una especie de antídoto contra las emociones, porque cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo, cuando por fin lo hacen entonces tampoco te emocionas".

Mira aquí la galería con algunos de los nominados

Su disco Independiente le da la posibilidad de ser premiado en los renglones de álbum del año, mejor cantautor, canción del año y grabación del año. Las dos últimas nominaciones las ganó por la canción "Fuiste tú", que grabó a dueto con su paisana, la cantautora Gaby Moreno.

"Estoy muy agradecido con la gente que vota para que esto (los Latin Grammy) sea posible, pero emocionado no estoy, porque esa suerte de fuerza de olvido me ha hecho desarrollar esta indiferencia. No hay conflicto en ello, sólo digo lo que pienso, no me malinterpreten", indicó Arjona.

no votos

que opinas

COMENTARIOS