Ricardo Arjona, muy orgulloso de <i>Metamorfosis en vivo</i> (VIDEO)

Entretenimiento

Ricardo Arjona, muy orgulloso de Metamorfosis en vivo (VIDEO)



Ricardo Arjona habla sobre el primer CD/DVD que ha sacado de un concierto en directo, Arjona Metamorfosis en vivo. El cantante comenta por qué no le habían interesado los trabajos de esta índole hasta ahora.

"Nunca me gustaron los trabajos de un concierto filmado. Muy pocos lograban captar la emoción que se vivió. Existe una distancia enorme entre lo que pasa cuando estás respirando el mismo aire [del público] y lo que pasa en una sala viendo un trabajo en televisión", explica el cantautor.

RELACIONADO: Ricardo Arjona recibe máxima condecoración por parte del gobierno de Guatemala

"Por eso había estado bastante distante de la posibilidad de grabar algún tour y fue hasta ahora [...] que nos atrevimos a llenar eso de cámaras para tratar de captar un poco lo que estaba pasando", agrega.

"Llevamos al editor a ver los conciertos en vivo para que viera todas las cosas que pasaban y logró de alguna manera hacer los cortes justos para poder captar desde distintos ángulos las cosas que estábamos viviendo.

"Suena muy arrogante que lo diga, pero nunca vi un trabajo en DVD que estuviera tan cercano a lo que realmente pasó", afirma Arjona. 

El CD/DVD capta conciertos en Argentina, Colombia, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros países. Arjona Metamorfosis en vivo salió al mercado este martes y ya está #1 en el iTunes de varios países latinoamericanos. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS