Ricardo Arjona: Complicado divorcio

Noticias

Ricardo Arjona: Complicado divorcio

Tras cuatro años de proceso, el cantante sigue casado con Leslie Torres por, entre otras razones, diferencias económicas

Ricardo Arjona
Foto: Getty Images
Este lunes se realizó en Miami, FL, una nueva audiencia del proceso de divorcio de Ricardo Arjona y su aún esposa, la puertorriqueña Leslie Torres. Sin embargo, y según dio a conocer el programa Escándalo TV (Telefutura), el cantante guatemalteco brilló por su ausencia.

El trámite de divorcio comenzó a principios del 2002, sin que hasta ahora las partes hayan llegado a un acuerdo y continúen en disputa, entre otras cosas, $250,000 por el concepto de gastos legales. [El divorcio] "no ha terminado", declaró Torres al mencionado programa a su salida de la corte. "Es obvio que no hemos llegado a nada, ya son cuatro años y medio, pero tengo fe que pronto todo esto se va a terminar (...) Es un proceso muy doloroso. No se lo deseo a nadie".

El cantante estuvo representado en el juzgado por su abogada, Laura Fabar, quien declaró que están "tratando" de cerrar el proceso. Fabar también aseguró que "primero había el problema de la jurisdicción de la corte", pero que ahora también se están tratando de arreglar "los otros problemas del dinero".

Recientemente, el cantante hizo excepcionales declaraciones sobre el tema al programa chileno Gigantes con Vivi. "El divorcio no es un fracaso, es un enorme ejercicio de valor", confesó el artista quien aseguró que tiene una magnífica relación con Ricardo y Astrid, los hijos que tuvo con Torres. "Con nadie me la paso mejor que con ellos, primero soy padre y después soy todo lo demás".

no votos

que opinas

COMENTARIOS