¡Reyli es el papá del hijo de Ana Bárbara!

Noticias

¡Reyli es el papá del hijo de Ana Bárbara!

Aunque inicialmente lo negó, el cantante explica que se mantuvo en secreto en espera de encontrar el momento adecuado para anunciarlo

Reyli 

Foto: Univisión

Ana Bárbara anunció en agosto pasado que esperaba un hijo, al que llamaría Jerónimo, pero no reveló quién era el padre. Aclaró luego que no era el periodista Jorge Ramos y aseguró haberse sometido al método de inseminación artificial. La siguiente teoría apuntó hacia Reyli, quien reaccionó de inmediato con un “no, en lo absoluto [no es mi hijo]”.

A casi tres meses de nacido el niño, ahora queda todo claro. El papá del niño es, en efecto, el cantautor.

“Creo que no tenía ningún sentido decirlo antes, se trató de un embarazo delicado y si lo decíamos antes solamente la iban a incomodar [a Ana Bárbara] y a perseguir ciertos seudoperiodistas que sólo buscan hacer daño. Creo que ahora es el mejor momento de presentar a nuestro hijo, Jerónimo de Jesús, expresó Reyli en declaraciones a la revista mexicana ¡Hola!, que publica la primera foto de la pareja y el pequeño.

Por su parte, la cantautora mexicana afirmó que “creo que era el momento ideal [para revelar quién es el papá], ya con el niño en nuestros brazos, sano, lleno de luz, lleno de amor”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS