Reyli, Camila y Timbiriche cantarán por damnificados

Noticias

Reyli, Camila y Timbiriche cantarán por damnificados

Los cantantes mexicanos crearon una campaña para ayudar a las víctimas de las inundaciones que han azotado las localidades del sureste de México

Reyli
Foto: JC OLIVERA/RADIONOTAS
Reyli, y los grupos Camila y Timbiriche participarán en Cantando por Tabasco, una campaña con la que recaudarán fondos, a través de conciertos individuales, para ayudar a los damnificados por las inundaciones en las regiones de Tabasco y Chiapas; así lo informó el periódico mexicano El Universal.

"Estamos aquí, a menos de 24 horas de que Reyli me habló. Me informó que había estado platicando con varios compañeros como Aleks Syntek, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán. Estamos aquí para hacer un llamado a toda la comunidad artística y obviamente a toda la gente", comentó Benny Ibarra, integrante del grupo Timbiriche. Más tarde, la agrupación, que además trabaja con la campaña de Save the Children, anunció que pretende organizar un concierto con otros artistas durante una de las fechas que le restan en el Auditorio Nacional, con fines de recaudar fondos.

Esta es una iniciativa ideada por Reyli, el cual comunicó que todas las ganancias que se obtengan en su concierto a realizarse en el Auditorio Nacional el próximo 22 de noviembre, serán destinadas para ayudar a las víctimas de dicha catástrofe. De igual forma, cada uno de los artistas involucrados en esta campaña donará un concierto por esta causa. El intérprete informó que se creará una cuenta bancaria, en la que se depositarán dichas ganancias, y que se espera que el banco con el que trabajen les doble la cantidad recaudada.

Estos famosos fueron inspirados por Alejandro Fernández, quien destinó los fondos recaudados en su concierto de la semana pasada en Guadalajara para los desplazados de Tabasco. "Alejandro Fernández provocó algo maravilloso al donar; eso nos motivó a nosotros. La cuenta bancaria la vamos a administrar entre Camila, Benny, Alejandro y yo. El 30 de noviembre vamos a definir cuánto se juntó y en qué lo vamos a destinar. No vamos a hacer un concierto donde estemos todos juntos, porque sería mucho gasto y poca ganancia para los tabasqueños", expresó el intérprete de "Amor del bueno".

Por su parte, el grupo Camila se presentará el 11 de este mes en la ciudad de Querétaro, concierto con el que aportarán su grano de arena. El conductor Adal Ramones expresó su deseo de contribuir, por lo que hará un show de monólogos en algún lugar cercano al estado de Tabasco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS