Reyli Barba niega haber estado en un hospital siquiátrico

Noticias

Reyli Barba niega haber estado en un hospital siquiátrico

El cantante dice que son puros cuentos y que ese tipo de historias no le impactan.

Reyli Barba.

Foto: Mezcalent

Reyli Barba tomó con humor la pregunta que le hizo la prensa respecto a su ingreso a un hospital psiquiátrico.

“Estoy muy bien, muy sano, muy contento. Son puros cuentos, puros arguendes  ya sabemos que todo esto es el pan de cada día, dedíquenle tiempo a las verdades, a las cosas positivas, creo que el público merece consumir otro tipo de información. Cada vez me impactan más ese tipo de historias”, dijo según Agencia México.

El cuestionamiento surge a raíz de las fotos que fueron publicadas en una semanario, en las que se observa al cantautor ingresando a la clínica acompañado por su madre, María Arrocha. Se dijo que Barba tuvo que ser controlado y vigilado por guardaespaldas y personal de seguridad del lugar y que estuvo internado una semana, pero que los primeros días los pasó atado a la cama para que no escapara.

A Barba se le preguntó también sobre la mentira que dijo al declarar que no era el padre del hijo de Ana Bárbara y que tiempo después reconoció su paternidad.

“Hay cosas que uno las mantiene como privadas, tengo el derecho de mantenerlo al igual que ustedes, Ana y yo decidimos que Jerónimo saliera a la luz cuando ya naciera y estuviera en sus brazos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS