Reyli Barba: “Este tipo de carrera…no te permite ser un padre normal”

Noticias

Reyli Barba: “Este tipo de carrera…no te permite ser un padre normal”

Reyli Barba.

Foto: Mezcalent

La fama puede ser un arma de doble filo. A Reyli Barba le gustaría compartir más con sus hijos: Reyli, de 15 años, y Jerónimo, de 1 año [a quien procreó con Ana Bárbara], pero su profesión y la fama, dice, no lo dejan.

“Este tipo de carrera te pide mucho tiempo…”, comenta el cantante y compositor mexicano 41 años a People en Español. “No te permite ser un padre normal, como llevar [a mis hijos] a la escuela y disfrutar de muchas cosas”.

De todas maneras, se las arregla para mantenerse en contacto con ellos. “Gracias a Dios hay tanta tecnología ahora que me permite verlos y hablar con ellos a diario”, dice. “Cuando tengo fechas de vacaciones, voy y me quedo un par de días de vacaciones y los programo con ellos. Fiestas de Navidad y año nuevo me las paso con ellos. Es muy bonito integrar ese tipo de espacio”.

Por ahora el cantante se encuentra enfocado en terminar su nuevo disco, que lanzará en septiembre. Además compartió los títulos de dos temas del nuevo álbum: “El amor de mi vida” y “Hoy me alejo”.

“Me contento más en darles [a mis fans] lo que tengo a través de la música”, apunta Barba, a quien le gusta compartir fotos a través de su cuenta de Twitter. “Busco comunicarme con ellos en los conciertos. Comparto con ellos antes y después de los conciertos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS