Dedica Vogue toda una edición a Kendall Jenner (FOTOS)

Estilo

Dedica Vogue toda una edición a Kendall Jenner (FOTOS)

Kendall Jenner.

Foto: Victor Boyko/Getty Images for Editorialist

La nueva edición especial de la revista Vogue está dedicada completamente a Kendall Jenner.

La modelo sigue escalando peldaños en el mundo de la moda y Vogue lo sabe. Por eso no dudó en dedicarle toda una revista y demostrar lo influyente que es la joven modelo, quien al se dio a conocer en el show de telerealidad Keeping Up with the Kardashians (E! Entertainment), donde aparece junto a toda su familia.

FOTOS: La evolución de estilo de Francisca Lachapel

La edición, que solo recibirán los suscriptores de Los Ángeles y Nueva York, contiene 52 páginas de fotos, tomadas por el afamado fotógrafo peruano Mario Testino, al igual que una extensa entrevista.

“Podría llorar. Mi propia revista Vogue”, escribió Jenner junto a corto video donde muestra la revista, que colgó en su página de Instagram. “Toda la revista solo para mí. ¿Qué? Me siento muy horada de estar en esta edición especial de Vogue. Gracias”.

FOTOS: Los productos estelares que dejarán tu piel radiante

Jenner, quien a su corta edad ya ha aparecido en las revistas de moda más importantes del mundo y ha desfilado para los diseñadores más famosos, aparece muy sexy en la portada de esta exclusiva edición que la presenta como la nueva It Girl de la moda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

@kendalljenner covers a special edition issue of Vogue. Click the link in our bio to see inside. Photographed by @mariotestino, styled by @tabithasimmons.

A photo posted by Vogue (@voguemagazine) on

@voguemagazine @mariotestino

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS