Revista GQ nombra a Paulina Rubio la Mujer del Año

Noticias

Revista GQ nombra a Paulina Rubio la Mujer del Año

La publicación le rindió homenaje a la cantante en un evento en la capital mexicana y ella dedicó el reconocimiento a sus tres hombres

Foto: Mezcalent
Definitivamente Paulina Rubio sigue imparable en su carrera artística y esta vez la revista mexicana GQ la acaba de nombrar como la Mujer del Año, y para ello la cantante hizo unas fotografías bastante sensuales que circulan en su más reciente edición.

"Están picaronas ¿Verdad?, fueron hechas con mucho cariño para la revista y para mi esposo", declaró la cantante de 38 años a Agencia México en un evento realizado anoche en la capital mexicana.

Vestida con un bello traje dorado, la intérprete de "Causa y efecto" asistió al evento en compañía de su hermano y su esposo Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera, disipando así los rumores que indican que la relación entre ellos no marcha bien.

Al recibir el reconocimiento, la Chica Dorada no ocultó su emoción y se lo dedicó a los tres hombres más importantes de su vida.

"Para mi recibir un premio en México es tres veces más importante, este premio se lo dedico a los tres hombres de mi vida, a mi hermano Enrique, a mi padre Enrique y a mi esposo Nicolás".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS