Revisarán investigación sobre la muerte de Amy Winehouse

Noticias

Revisarán investigación sobre la muerte de Amy Winehouse

Amy Winehouse.

Foto: Getty Images/Sylvia Linares

Amy Winehouse sigue siendo noticia. La investigación que se realizó sobre la muerte de la cantante fue supervisada por una forense que no estaba correctamente calificada, por lo que se ha solicitado revisar el procedimiento nuevamente, según un reporte noticioso de Associated Press.

Suzanne Greenaway, encargada del caso, fue cuestionada cuando se detectó que no había cumplido con el requisito de mantener su registro como abogada en Gran Bretaña por cinco años, como lo requieren las normas de ese país.

La funcionaria, quien había sido propuesta para ese cargo por su esposo, el también forense Andrew Reid, renunció en noviembre del 2011.

Las autoridades de Camden han concluido en un comunicado que "la investigación sobre la muerte de Amy Winehouse no ha sido revisada técnicamente",  y por lo tanto planean realizar una nueva audiencia el 8 de enero.

Winehouse fue encontrada muerta en su casa en Londres en julio de 2011, contaba con 27 años. La investigación realizada en octubre de ese año determinó que la cantante había muerto por una intoxicación accidental con alcohol. Según el reporte, es poco probable que una segunda investigación arroje un resultado diferente sobre la causa de su muerte.

El vocero de la familia de Winehouse, Chris Goodman, confirmó que la familia no había solicitado la nueva audiencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS