Revisarán correos electrónicos en el juicio contra Paulina Rubio

Noticias

Revisarán correos electrónicos en el juicio contra Paulina Rubio

Los abogados de la cantante argumentan que la parte acusadora creó los mismos para efectos del juicio por supuesto incumplimiento de contrato.

Paulina Rubio

Foto: AP Images

El juicio contra Paulina Rubio por supuesto incumplimiento de contrato continúa en una corte de Miami y los abogados de la cantante pidieron a la parte acusadora que presente los correos electrónicos originales relacionados al asunto, pues argumentan que los mismos son falsos.

"Queremos los originales de la computadora del demandante porque pensamos que esos documentos no son verdaderos y que fueron creados para este juicio", dijo fuera de la sala de corte Omar Ortega, el abogado de Rubio, a Notimex.

La magistrada general en temas civiles, Elizabeth Schwabedissen, tendrá a su cargo la revisión de dichos correos, que hasta el momento sólo han sido presentados en fotocopias.

Richard Wolfe,  abogado de los demandantes, señaló que los correos pertenecen a su cliente CMG Entertainment, uno de los demandantes, y consideró el movimiento de la defensa como una pérdida de tiempo, pues dijo que esos documentos "son irrelevantes".

Rubio fue demandada en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami; el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la Corporación Cultural Viva la Música de Colombia.

El concierto en el que debía presentarse era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Los demandantes piden un millón de dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costos legales.

La defensa de la artista sostiene que ella no pudo arribar al espectáculo por problemas con el transporte aéreo a Tunja y no por falta de interés en el concierto. Pero los demandantes aseguran que el contrato estipulaba que el viaje a Tunja era por carretera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS