Revelan llamadas hechas al 911 antes de matanza en Texas

Noticias

Revelan llamadas hechas al 911 antes de matanza en Texas

Autoridades en Texas revelaron las dos llamadas realizadas al 911 por las hijas de Christy Byrd Sheats, antes de ser asesinadas por propia madre.

Christy Shears.

Foto: Facebook/Christy Byrd Sheats

Autoridades en Texas hicieron públicas las dos llamadas realizadas al 911 por las hijas de Christy Byrd Sheats, antes de ser asesinadas por propia madre este viernes.

En el escalofriante audio, obtenido por People, se puede escuchar cómo la familia entera llora, grita, y le pide a la mujer para que suelte el arma. "Por favor, no apuntes el arma hacia nosotros. Deja el arma", se escucha decir a una voz masculina, que pertenecía a Jason Sheats, el marido de la mujer (hoy difunta). "Por favor, no dispares".

La grabación continúa mientras el hombre trata de dialogar con su esposa, de quien se sabe, padecía de sus facultades mentales. En un momento dado, Sheats, de 45 años, le dice a su mujer: "Te prometo lo que tú quieras". A lo que la mujer responde: "Demasiado tarde".

Las dos llamadas fueron realizadas desde el celular de Madison Sheats, de 17 años, y el de Taylor Sheats, de 22, quienes murieron en el escalofriante incidente ocurrido el viernes.

RELACIONADO: Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas

Un vecino del hogar donde ocurrieron los hechos hizo una tercera llamada para pedir auxilio, informando que había dos personas a las afueras de la casa, que éstas habían recibido disparos, y que una mujer con una pistola estaba saliendo de la casa. Asímismo, ese vecino indicó que había un hombre junto a las víctimas y que éste estaba tratando de ayudarlas.

La mujer trató de dispararles una vez más, pero al parecer, se quedó sin municiones, por lo cual se adentró de nuevo en el hogar para recargar la pistola. Para cuando volvió a salir a la calle, las autoridades ya estaban en la escena del crimen y la abatieron a tiros al rehusarse a dejar el arma.

RELACIONADO: 5 cosas que hay que saber de Christy Sheats, quien asesinó a sus dos hijas en Texas

La pistola calibre .38 mm, era propiedad de la mujer y según su esposo, ella había heredado el arma de su bisabuelo "para protejer a su familia".

Las autoridades del condado de Fort Bend (ubicado al Oeste de Houston), donde ocurrieron los hechos, aseguran que desde enero del 2012 recibieron un total de 14 llamadas para acudir al domicilio de la familia Sheats, por diversas situaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vecinos han descrito a la mujer como "reclusiva" y que aparentemente no se mezclaba mucho con la gente del barrio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS