Revelan imágenes de empleado de Disney World ahuyentando a caimán en atracción (VIDEO)

Entretenimiento

Revelan imágenes de empleado de Disney World ahuyentando a caimán en atracción (VIDEO)

Se revela video en el que un empleado de Disney World trata de espantar un caimán que se encuentra muy cerca de la popular atracción Splash Mountain.

Caimán.

Foto: Sam Greenwood/Getty Images

Luego de los terribles hechos que ocurrieron recientemente en un resort de Disney, en donde un niño de 2 años perdió la vida tras ser arrastrado a un lago por un caimán, un video revelado por Inside Edition muestra a un empleado de Disney World ahuyentando un lagarto que se encuentra a tan solo metros de una de las atracciones más populares del afamado parque de diversiones.

En el clip se puede apreciar al trabajador tratando de espantar al animal, el cual está a centímetros de la popular atracción Splash Mountain y determinado a no moverse a ningún otro lado.

A pesar de que es incierta la fecha en que el video fue grabado, una fuente le compartió a la revista People que en ocasiones caimanes son vistos merodeando muy cerca de la atracción.

RELACIONADO: Recuperan el cadáver del niño atacado por un caimán en un hotel de Disney en Orlando

“En varias ocasiones hemos tenido que cerrar Splash Mountain por un tiempo corto ya que tenemos que sacar a un lagarto”, compartió la fuente.

“Es usual que hayan lagartos en el agua que pasa por debajo del camino entre Frontier Land y Tom Sawyer Island. Es imposible que los lagartos puedan subir al camino, pero alguna gente decide darles de comer”,  agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado miércoles se dio a conocer la triste noticia de que el pequeño Lane Graves fue arrastrado a un lago por un caimán en un resort de Orlando. Horas después de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, el cuerpo sin vida del pequeño fue encontrado en el fondo del lago donde ocurrió el ataque.

no votos

que opinas

COMENTARIOS