Revelan autopsia del hijo de Anna Nicole Smith

Noticias

Revelan autopsia del hijo de Anna Nicole Smith

Según los resultados, Daniel Smith murió a causa de una combinación mortal de medicinas

Anna Nicole Smith
Foto: getty images
El pasado lunes se dieron a conocer los resultados de la autopsia del fallecido hijo de Anna Nicole Smith, Daniel Smith. Según reportó People.com, la investigación de su muerte concluyó en que Smith, de 20 años, murió a consecuencia de una sobredosis de fármacos.

Una combinación de metadona y los antidepresivos Zoloft y Lexapro acabaron con el hijo de la modelo de Playboy, quien también falleció por la misma causa el pasado 8 de febrero en Florida. El doctor Govinda Raju, encargado de la autopsia oficial, añadió que Daniel tenía otros cinco fármacos en su sistema, incluyendo dos recetados por los médicos para tratar su depresión. El patólogo declaró que a tan solo cinco horas de ingerir estas drogas conjuntamente, la muerte llega instantáneamente.

El hijo de Smith murió el 10 de septiembre de 2006 en Bahamas, dos días después que su madre diera luz a la pequeña Dannielynn. El doctor Raju dijo que su cuerpo presentaba moretones, pero que posiblemente habían sido ocasionados por los médicos que intentaron salvarlo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS