Retiran grillete electrónico a Fernanda Romero

Noticias

Retiran grillete electrónico a Fernanda Romero

Un juez de Los Ángeles ordenó quitarle a la actriz el dispositivo con el que las autoridades de Inmigración la tenían monitoreada en el caso que se le sigue por falso matrimonio

Fernanda Romero
Foto: Cortesía: METRO PR, GETTY IMAGES
A pesar de que Fernanda Romero todavía enfrenta problemas con las autoridades por el presunto delito de matrimonio fraudulento para obtener la residencia de Estados Unidos, la joven logró una victoria luego de que la corte de Los Ángeles que lleva su caso autorizara el retiro de un dispositivo electrónico que le habían puesto en el tobillo para mantenerla vigilada.

Los representantes de la actriz de 26 años le habían solicitado al juez que ordenara la eliminación del grillete, teniendo en cuenta que ese aparato afectaba los compromisos que la mexicana ya había adquirido, entre ellos varios estudios fotográficos y audiciones para películas.

La mexicana está acusada de haberse casado por conveniencia luego de que un fotógrafo que afirma haber sido su novio, denunciara que la unión de la joven con Kent Ross sólo fue para obtener su residencia legal en Estados Unidos tras pagarle 5 mil dólares. El fotógrafo habría hecho la denuncia como venganza porque ella terminó su relación con él.

Romero deberá presentarse a juicio el próximo 24 de agosto y de ser hallada culpable enfrenta una condena de hasta cinco años en prisión y después sería deportada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS