Resultado: El papá del hijo de Susana González es Luis Elías

Noticias

Resultado: El papá del hijo de Susana González es Luis Elías

La prueba de ADN que le practicaron al pequeño Santiago comprobó que la actriz decía la verdad: el padre no es Renato Malojuvera; la prueba preliminar mostraba que no era ni el uno ni el otro

Susana Gonzalez
Foto: Barbara Covarrubias/jpistudios.com
La telenovela que comenzó en mayo del 2008 cuando Susana González anunció que estaba embarazada, terminó con el final que ella había defendido a capa y espada. El padre de su hijo no es su ex novio, Renato Malojuvera, sino Luis Elías, a quien ella le adjudicó la paternidad del bebé el año pasado.

Así lo comprobó el resultado de la prueba de ADN que se le practicó hace diez días al niño en la capital mexicana, luego de que Malojuvera interpusiera una acción legal para que se supiera la verdad, según lo dio a concoer el diario mexicano El Universal.



Aunque la protagonista de la telenovela Pasión le había hecho ver a Malojuvera, con quien apenas tuvo un romance de tres semanas, que el hijo no era suyo, fue ella misma la que comenzó el escándalo pues al principio de su embarazo aseguró que el joven era el padre de su bebé y luego cambió de opinión.

Incluso en un momento se llegó a rumorar que el verdadero padre de Santiago era el actor Eduardo Santamarina, con quien vivió una relación que terminó en noviembre del 2007, pero cuando el bebé ya contaba con seis meses de nacido, la actriz dijo públicamente que el papá era Elías.



Lo insólito de toda esta historia es que según el programa de televisión mexicano Hoy, las pruebas preliminares del examen de ADN que le practicaron al pequeño hace más de una semanas mostraban que ni Malojuvera ni Elias eran los padres del pequeño, pero luego el resultado final confirmó la paternidad de Elías.

MIRA LA HISTORIA DE LA PATERNIDAD DEL HIJO DE SUSANA GONZÁLEZ EN IMÁGENES

no votos

que opinas

COMENTARIOS