Resultado: Don Francisco no es papá de comerciante chileno

Noticias

Resultado: Don Francisco no es papá de comerciante chileno

Las pruebas de ADN comprobaron que Patricio Flores Moncada no es hijo del conductor de televisión y así lo anunció la fiscal; el demandante no apelará la decisión

Don Francisco
Foto: Getty Images
A pesar de que Patricio Flores, el comerciante chileno que aseguró ser hijo de Don Francisco llevó al conductor de televisión hasta los tribunales, los resultados de la prueba de ADN que se le practicaron al presentador demostraron que el demandante no es hijo suyo.

La noticia acaba de ser anunciada por la fiscal que llevaba el caso, según el diario chileno La Tercera, basado en el reporte del Servicio Médico Legal que practicó las pruebas de ADN determinó que no existe ningún parentesco entre Mario Kreutzberger y Flores Moncada.

Aunque el demandante no emitió ningún comentario tras conocer la verdad, su abogado Boris Paredes le dijo a Televisión Nacional que acatarán la decisión y no pedirán repetir la prueba.

El escándalo que sacudió al conductor de Sábado gigante (Univisión) comenzó en enero pasado cuando el hombre que aseguraba ser hijo de Don Francisco hizo pública la demanda de paternidad que había interpuesto en octubre pasado.

Flores Moncada aseguró que en su lecho de muerte su madre le había confesado que su verdadero padre era el presentador chileno y que había sido producto de una fugaz relación que sostuvieron en 1967 cuando Don Francisco vivía en Santiago y ella trabajaba en una panadería.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS