República Dominicana tiene nueva reina

Noticias

República Dominicana tiene nueva reina

La representante de Santiago, Dalia Fernández, se convirtió en la nueva reina de la isla; Miss Santo Domingo Norte fue virreina

Miss República Dominicana, Dalia Fernández
Foto: Miss Dominican Republic Universo
Luego de una reñida competencia de varias semanas en la que las candidatas de Santiago y Santo Domingo Norte figuraron como las máximas favoritas del concurso Miss República Dominicana, la isla ya tiene nueva reina y la suerte le correspondió a la bella Dalia Fernández.

La reina de Santiago, quien cursa estudios de sicología, conquistó al jurado no solo con sus ojos verdes y su figura sino con su carisma y seguridad.

"Esto es una bendición y quiero representar muy bien a mi país en Miss Universo donde van a ver como somos las mujeres dominicanas", aseguró la joven de 21 años tras conquistar la corona.

Pero la que no quedó muy contenta con el resultado fue la concursante de Santo Domingo Norte, Katherine Cruz, quien con su estatura, imponencia en la pasarela y piel canela también soñaba con llevarse la corona.

Tras ser anunciado el resultado que favorecía a Miss Santiago, la joven no ocultó su sorpresa ni felicitó a la ganadora pero luego celebró su virreinato.

La actual Miss Universo, Ximena Navarrete, fue la presidenta del jurado y la encargada de hacerle las preguntas a las cinco finalistas, donde ninguna se destacó por su respuesta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS