República Dominicana será la sede de Miss Universo

Noticias

República Dominicana será la sede de Miss Universo

El grupo de sobre 50 candidatas llegará en diciembre al país caribeño para competir por la corona, según la directora de Miss Universo República Dominicana

Dulcita Lynn Lieggi Francisco

Foto: Getty Images

A seis meses para la próxima edición de Miss Universo, se anuncia que la República Dominicana ha sido escogida como sede para la celebración, de acuerdo con Magaly Febles, directora de Miss Universo República Dominicana.

“He conversado con el señor Donald Trump y me confirmó que el certamen Miss Universo se hará este año en Santo Domingo”, dijo Febles durante una entrevista televisiva con la periodista dominicana Alicia Ortega. Según reporta el diario puertorriqueño Primera Hora, las razones para escoger a este país caribeño, según ella, son la seguridad que impera y los hermosos paisajes que adornan al país.    

Miss Universo se llevará a cabo en diciembre de este año y 52 mujeres competirán por la corona.  

La gran anfitriona sería Dulcita Lynn Lieggi Francisco, quien había quedado como primera finalista en el certamen para elegir a la representante nacional, pero Carola Durán, ganadora original, fue destituida tras descubrirse que es divorciada.

La primera dominicana que ganó la corona como Miss Universo fue Amelia Vega, en 2003.

no votos

que opinas

COMENTARIOS