Reprueban primer capítulo de "Corazón salvaje"

Entretenimiento

Reprueban primer capítulo de "Corazón salvaje"

El columnista Álvaro Cueva criticó el desempeño de Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez como protagonistas del refrito que ayer estrenó en México

Aracely Arámbula en las grabaciones de "Corazón salvaje"
Foto: Mezcalent

Corazón salvaje ha causado verdadero furor y polémica en las diferentes épocas que se ha realizado y ésta, su cuarta versión, encabezada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez, no es la excepción.

En punto de las 21:00 horas de ayer dio inicio en el país azteca el primer capítulo de la historia creada por Caridad Bravo Adams y que hoy representa un gran reto para el productor Salvador Mejía.

Para el crítico de televisión y columnista del diario mexicano Milenio, Álvaro Cueva, el inicio de Corazón salvaje "fue un capítulo decepcionante que no cumplió con las expectativas y que dejó con un mal sabor de boca", comentó el experto en exclusiva para nuestro sitio hermano, Quién.com.

¿Por qué?
Porque combinaron Corazón salvaje con Yo compro a esa mujer y el resultado no es ni la una ni la otra.

¿La telenovela de Salvador Mejía será una de las mejores telenovelas de la época actual?
No creo que sea una de las mejores, pero va a tener mucha audiencia porque Televisa ha hecho una impresionante campaña para que todo el mundo esté a la expectativa de este melodrama y para que todo el mundo lo comente.

¿Cuáles fueron los aciertos y los desaciertos de este primer capítulo?
El acierto fue haber gastado más dinero del que normalmente se ocupa para el capítulo inicial y el desacierto fue haber elegido a los protagonistas de esta versión: Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

¿No te gustaron los protagonistas?
No estoy de acuerdo en que se hayan elegido a estos personajes, Eduardo (Yáñez) está muy viejo y feo, y Aracely (Arámbula) no tiene el nivel que requiere el personaje.

¿Crees que algunos otros actores pudieran haber quedado mejor en los protagónicos de "Corazón salvaje"?
Estoy convencido de que muchos actores hubieran desempeñado una mejor actuación, aunque me quedo con la versión de Edith González y Eduardo Palomo, y si yo hubiera podido elegir, jamás hubiera hecho una nueva versión.

¿Piensas que Aracely Arámbula fue elegida para que el melodrama sea un éxito?
No creo. Tengo la impresión de que Salvador Mejía eligió a Aracely como un personaje escandaloso y no como verdadera actriz. Digamos que suena muy llamativo que la ex pareja de Luis Miguel reaparezca en las telenovelas de Televisa. Pongámoslo así, contrató a la ex mujer de El Sol y no a una actriz.

Finalmente, el crítico de televisión opina que la telenovela va iniciando y que hay que darle tiempo para ver cómo se desenvuelven los personajes y si la gente los acepta o no.

no votos

que opinas

COMENTARIOS