Reporte: Lamar Odom trata de reconciliarse con Khloé Kardashian en su cuarto aniversario de bodas

Noticias

Reporte: Lamar Odom trata de reconciliarse con Khloé Kardashian en su cuarto aniversario de bodas

El basquetbolista Lamar Odom y su esposa Khloé Kardashian Odom.

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Khloé Kardashian y Lamar Odom cumplen cuatro años de matrimonio este viernes, y aunque no están de fiesta, reportes indican que el atleta quiere comprarle un regalo a su esposa valorado en "más de $100.000".

Fuentes conectadas a Lamar dijeron a TMZ que Odom regresó a Los Ángeles este miércoles y obtuvo una gran cantidad de dinero, para poder sorprender a Khloé con un buen regalo de aniversario. Además, las fuentes informaron que Lamar estaba comentando este jueves que quería llevar a Khloé a Santa Barbara, California, a pasar la noche. 

Los problemas de Odom con las drogas y el alcohol ha causado grandes estragos a la pareja, pero una fuente cercana a los Kardashian le ha dicho a People que Khloé está honrando la promesa conyugal de apoyar a su esposo en las buenas y en las malas, y no se ha dado por vencida en cuanto a su relación.

"Ella aún quiere rescatar su matrimonio, quiere que él mejore, pero hay mucho por resolver", dijo la fuente a People.

"Ella está tomando las cosas un día a la vez y concentrándose en sus asuntos. Todo lo relacionado a Lamar luce muy incierto", agregó la fuente.

La fuente dijo que aunque la pareja está separada, Kardashian ni se imaginaba que iba a pasar por una situación tan penosa.

"Ella nunca pensó que se encontraría en esta situación", explicó la fuente. "Hace dos años, ella hubiera pensado que estarían felizmente casados con hijos. Ha sido muy difícil manejar este secreto y tratar de rescatar no solo a Lamar, sino también a su matrimonio. El camino ha sido duro, pero ella es una mujer fuerte".

FOTOS: Las rupturas del 2013 —¡hasta ahora!

Kardashian ha dicho, por su parte, que sí es fuerte, pero no invulnerable.

"Aunque me encantaría estar hecha de acero, pues... no lo estoy", escribió Kardashian en su cuenta de Twitter el 1o de septiembre. "Pero estoy trabajando en ello, jeje".

no votos

que opinas

COMENTARIOS