Reo acusa a Sergio Andrade

Noticias

Reo acusa a Sergio Andrade

Además: Maná prepara su biografía; y Susana González quiere aventurarse

Sergio Andrade
Foto: Getty Images
DUDAS Odín Reyes Vicke, un recluso en Chihuahua, México está acusando a Sergio Andrade de deberle más de un millón de pesos mexicanos (alrededor de $90,500), o el valor del terreno que éste le facilito al productor para que pudiera pagar su fianza y salir en libertad hace más de un año. Según el sujeto, Andrade se esfumó y no le ha liquidado el adeudo. No es así dice el ex empresario de Gloria Trevi. "Se pagó la cantidad que cobraron por la garantía", aseguró por su parte Andrade al programa La oreja (Galavisión), quien además dice que el préstamo se lo hizo el hermano del recluso, Ángel Reyes Vicke. Andrade reconoció que si le retiran la propiedad como garantía deberá buscar un sustituto y que ya piensa en otra propiedad para hacer el cambio.

LA PURA VERDAD Los chicos del grupo Maná revelarán muy pronto sus secretos, gracias a una autobiografía que están preparando. "Son cosas interesantes (...) por ejemplo de cómo nos escapamos de las drogas y el sida", dijo respecto al proyecto Fher, vocalista del grupo, en declaraciones publicadas por el portal Los40.com. La publicación abarcará los primeros años del grupo, cuando comenzaron en Guadalajara, México, y se hacían llamar Sombrero Verde.

ANHELO Susana González quiere formar parte del grupo de actores que han pasado por la obra Aventurera en México. La actriz seguiría los pasos de su novio, Eduardo Santamarina, quien hace años ya participa en el musical que produce Carmen Salinas. "Aventurera es una obra que a cualquier actriz le vendría muy bien" aseguró al diario mexicano Reforma la actriz. Claro que sí, lo mismo pensaba Itatí Cantoral, la ex de su novio.

PÉRFIDA Confirmado, Alicia Machado volverá a las novelas, pero esta vez para hacer el papel de una villana en Ardiente pasión, que comenzará a grabarse en noviembre. "Estoy súper emocionada porque es una telenovela muy bonita", dijo la ex Miss Universo sobre el culebrón que se filmará en el pintoresco poblado de Tequila, México. Ahora sólo falta conocer el nombre de la protagonista a la que Machado le hará la vida de cuadritos. Entre las candidatas están Yadhira Carrillo, Kika Edgar, Daniela Castro y Adriana Fonseca.

no votos

que opinas

COMENTARIOS