René Pérez, de Calle 13: Piqué por un día

Noticias

René Pérez, de Calle 13: Piqué por un día

Mientras Shakira culminó su gira en San Juan, Puerto Rico, el vocalista de Calle 13 se pintó en la espalda: “Hoy soy tu Piqué”

El desenlace de la gira Sale el sol de Shakira incluyó la participación de René Pérez, del dúo Calle 13, quien le propinó un mensajito a la colombiana.

Durante su intervención en escenario, el rapero se dio una vuelta y tiró de su camisa para mostrar su espalda desnuda. Escrito en letras gigantes leía “Hoy soy tu Piqué” frase que arrancó gritos de los presentes en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Al Shakira percatarse del mensaje no pudo contener su risa. Ambos continuaron en sintonía durante el resto de la canción “Gordita”. Pérez cantó con su infeccioso ritmo mientras Shakira giraba sus caderas como de costumbre. La sintonía de ambos recuerda la química que el boricua y la barranquillera tienen en escenario. Sus fanáticos recuerdan aún la electrizante presentación de ambos en Rock in Río en Madrid en el verano del 2010.

Hace dos semanas rumores corrieron de que Shakira y su novio, Gerard Piqué, de la selección de futbol el Barça, acababan de romper su relación por una supuesta infidelidad, dato que desmintió inmediatamente la cantante con este mensaje en Twitter “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah!. Shak”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS