¿René con nuevo amor?

Noticias

¿René con nuevo amor?

Actriz argentina lo acompañó a los Latin GRAMMY

René Pérez, de Calle 13

Foto:

El hecho de que el dúo puertorriqueño Calle 13 recibiera nueve estatuillas Latin GRAMMY pareció eclipsar otra bonanza para el vocalista René Pérez. Sentado junto a él con unos ojos brujos y echándole porras estaba quien pudiera ser el nuevo amor del boricua.

Nos referimos a la actriz argentina Soledad Fandiño. La joven estaba flanqueada entre el rapero y su madre, Flor Joglar y lucía feliz de compartir la emoción que reinó entre estos al recibir galardones que incluían Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

La revista Caras de Argentina publicó que Pérez habría conocido a Fandiño en un concierto de Calle 13 en el estadio bonaerense GEBA. Luego en entrevista en radio Mitre,  el joven comentó que “Soledad es una hermosa persona por dentro y por fuera”.

El diario Ciudad.com.ar agura que Fandiño rompió compromisos para asistir las premiaciones en Las Vegas. Fandiño es la ex del también actor Rodrigo de la Serna quien fuera el contraparte de Gael García Bernal en Diarios de motocicleta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS