Renata Notni sobre Sueño de amor: "Le van a dar un giro que hace mucho no se veía en telenovela"

Telenovelas

Renata Notni sobre Sueño de amor: "Le van a dar un giro que hace mucho no se veía en telenovela"

Renata Notni

Foto: Cortesía: Univision/Televisa

Pese a tener apenas 21 años, Renata Notni lleva la mitad de su vida poniéndose delante de una cámara para hacer una de las cosas que más ama y disfruta: interpretar. 

Desde que debutó en 2006 con Código Postal, la actriz ha trabajado casi ininterrumpidamente en un melodrama tras otro, haciendo cómplice al público de su evolución actoral al mismo tiempo que dejaba atrás su niñez y adolescencia para convertirse en una bella mujer. 

Actualmente, Notni puede presumir de protagonizar dos telenovelas que están al aire en estos momentos en Estados Unidos: Amor de barrio y Sueño de amor

¿Cómo te sientes al tener dos telenovelas al aire?

Estoy feliz, sobre todo porque los dos personajes son completamente opuestos. Entonces creo que es una oportunidad bien padre para que la gente que esté allá me pueda ver en dos facetas diferentes. 

Amor de barrio la grabaste hace casi un año, ¿qué recuerdos guardas de esta producción?

Le saqué grandes cosas e hice muy buenos amigos. Y algo que me enorgullece mucho es que muchos hispanos se van a poder sentir identificados y les va a recordar un poco a México. Es una telenovela que resalta mucho los valores mexicanos, la cultura mexicana, la comida, la arquitectura… todo esta vibra que se siente cuando vives aquí en México. Entonces qué padre que se esté pasando para que todos los hispanos que estén por allá se acuerden un poco de su país. 

RELACIONADO: Marjorie de Sousa abordará el maltrato físico y sicológico con su personaje en Sueño de amor

¿Cómo fue trabajar con Mane de la Parra, tu galán en esta historia?

Muy padre. Hicimos súper buena química. Somos muy buenos amigos. Desde el primer día nos llevamos muy bien, tuvimos una química muy padre. La gente aceptó muy bien a la pareja. 

Actualmente grabas en México la telenovela Sueño de amor. ¿Qué nos puedes contar?

Pato es otra cosa completamente diferente a Paloma. Pato es una niña de 17 años que apenas está estudiando, que vive con su mamá y con su hermano. Y es una niña que todo lo que quiere ahorita es vivir su primer amor, se enamora por primera vez y sueña con crecer y salir de la escuela y comerse el mundo. 

Pero a la vez en esta historia, que aparentemente es muy ligerita y muy rosa, también vienen cosas muy fuertes. Se tocan cosas que están ahora muy a flor de la piel en la sociedad como la diabetes, como el niño que está en silla de ruedas y, más adelante, vienen todavía cosas más fuertes. 

RELACIONADO: Marco Méndez le hará la vida imposible a Marjorie de Sousa en Sueño de amor

¿En qué te pareces al personaje?

Pato es muy soñadora y yo soy igual, para todo estoy soñando. 

Y, ¿en qué no te pareces?

En que es muy aventada. Pato a veces no piensa las cosas, es súper impulsiva y mete la pata todo el tiempo. Antes yo era así y la regaba muchísimo. Ahora ya mejor pienso más las cosas y luego las suelto. 

Renata Notni
Renata Notni da vida a la protagonista juvenil de la telenovela Sueño de amor.

Cortesía: JERRY ML/Fer Ivarra

¿Cómo está siendo trabajar con Betty Monroe, Cristián de la Fuente y Julián Gil?

Todos nos llevamos muy bien. Betty es mi mamá entonces trabajo casi todos los días con ella. Hemos tenido muy buena química como madre e hija y hemos logrado tener unas escenas muy emotivas, muy padres. 

Y bueno con Cristián y Julián igual. Julián es mi papá y también hemos logrado tener muy buena química, me llevo súper bien con él. Les aprendo mucho todos los días, son muy buenos actores. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se vienen importantes cambios en Sueño de amor, ¿no es asÍ?

Sí, va a tener muchos cambios. En lo particular pienso que para bien. Para mi personaje vienen cambios fuertes, pero muy buenos. Vienen historias muy fuertes, le van a dar un giro a la telenovela que hace mucho no se veía. Lo que va a pasar en esta historia hace mucho que no lo vemos en una telenovela entonces a la gente realmente le va a llegar mucho. 

La telenovela habla de sueños, ¿qué sueños le quedan por cumplir a Renata Notni?

Muchísimos. Siempre me la paso soñado. Obviamente quiero realizarme como mujer y como actriz. Quiero llegar a lo más alto que pueda y voy a luchar por eso. En unos años quiero formar una familia, como que tengo muchos sueños. También quiero viajar mucho. 

Sueño de amor se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Univision.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS