Renace el amor entre Carlos Ponce y Ximena Duque

Noticias

Renace el amor entre Carlos Ponce y Ximena Duque

Carlos Ponce y Ximena Duque.

Foto: Instagram/Ximena Duque

Todo parece indicar que se ha reavivado la llama del amor entre Ximena Duque y Carlos Ponce.

En la noche del viernes, la actriz colombiana compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve besando en la mejilla al actor. Una sola palabra acompañaba la foto: "Love".

Claro que ese "love" bien podría hacer referencia a un amor amistoso, pero fuentes cercanas a la producción en Telemundo afirman que, efectivamente, Carlos y Ximena han reconectado desde que empezaron a trabajar juntos en la telenovela Santa diabla, que también protagonizan Aarón Díaz y Gaby Espino

Durante la celebración del cumpleaños de Sebastián Rulli el pasado fin de semana del 4 de julio ya se los había visto juntos compartiendo con el actor argentino y su pareja Aracely Arámbula

La semana pasada, Ximena también compartió una imagen en la que también se los ve juntos

Ponce y Duque habían terminado en febrero pasado un noviazgo de tres años, emitiendo un comunicado en el que explicaban que habían optado por ser amigos.

"Ni siquiera estoy pensando en un galán", había dicho Ximena en abril. Al mes siguiente, en entrevista con People en Español, expresaba sobre su soltería: "El día que llegue alguien voy a estar muy exigente porque sola estoy feliz".

no votos

que opinas

COMENTARIOS