Una aspirante a reina de belleza brasileña queda parapléjica tras intento de suicidio

Entretenimiento

Una aspirante a reina de belleza brasileña queda parapléjica tras intento de suicidio

Débora Dantas, una aspirante a reina de belleza brasileña, quedó inmovilizada de la cintura para abajo tras arrojarse al vacío desde un cuarto piso.

Débora Dantas

Foto: Youtube/ Débora Dantas

El video de una joven aspirante a reina de belleza brasileña que cuenta que se quedó parapléjica tras arrojarse desde un cuarto piso en un intento de suicidio ha tenido una gran repercusión en internet.

Débora Dantas es el nombre de la chica de 20 años que participó en el certamen de Miss Bumbum en 2015 en representación del estado de Paraiba.

El concurso es muy popular en la nación sudamericana porque resalta la belleza de los traseros de sus participantes. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La joven, que aparentemente atravesaba una depresión, trató de quitarse la vida saltando desde un edificio de apartamentos de Brasilia. Tras sufrir una caída de unos 20 metros, fue trasladada con vida al hospital local de Santa Lucía, según el diario británico The Sun.

"Yo quería agradecer a todos mis amigos que se preocuparon por mí", dice la joven en el video de 24 segundos en YouTube, en que se la observa hablando con gran dificultad desde su cama de hospital. "No sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica (...) sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes".

Así era Débora antes del penoso incidente:

FOTOS: Muertes inesperadas del espectáculo

Un amigo de la chica llamó a un diario local para explicar que la modelo bebía mucho y "tomaba muchas medicinas", además de que estaba "contántemente deprimida" y había dicho alguna vez que "su vida estaba vacía y no tenía sentido".

Mira su emotivo testimonio desde el hospital.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS