Reina caderona critica a Miss Colombia

Noticias

Reina caderona critica a Miss Colombia

Diana Salgado, quien suscitó la polémica por el tamaño de su trasero, aseguró que la ganadora debió ser otra

Diana Salgado, Miss Valle
Foto: Getty Images
A pesar de los desplantes que el Concurso Nacional de Belleza en Colombia le hizo a la reina del Valle, esto por haber recurrido a la justicia para defender su derecho a participar, la joven, quien quedó en el penúltimo lugar, se mostró satisfecha con su participación; eso sí, fue muy honesta y dijo que la nueva Miss Colombia Natalia Navarro no debió haber ganado.

"Para mí la reina era Cundinamarca, es una mujer con clase, bella e inteligente. Me dolió que no le dieran el título como si hubiese sido yo", declaró la joven de 22 años al diario colombiano El Heraldo.

"Logré hacer valer mis derechos. Me siento súper ganadora. Aquí senté un precedente: que las cosas hayan quedado claras, y que la gente me conociera y no pasaran por encima de mí, agregó.

A pesar de que un juez ordenó que la candidata fuera reinscrita en el concurso, luego de que la hicieran renunciar, porque según los expertos en belleza las formas de su cuerpo eran demasiado exuberantes para ser reina, ella sintió fuertemente el rechazo. Catalina Robayo la reina que inicialmente la había reemplazado y que gozaba del cariño de los organizadores, fue invitada de honor a todos los eventos e incluso fue la encargada de coronar a la virreina y a las tres princesas durante la noche final.

"Siempre tuve un contrapeso en el certamen. Pero siempre estuve sonriente, como ustedes me vieron. Sintiera lo que sintiera, jamás me vieron desanimada, ahora lo puedo decir a boca llena. Esto no fue ningún paseo. Pero al mal tiempo buena cara".

Y sobre el hecho de no haber quedado ni siquiera entre las semifinalistas, la reina del Valle afirmó que no sólo no se sintió mal con eso sino que jamás esperó ser incluida.

"Yo no vine para ganar, ni para quedar ni siquiera entre las diez. En la velada yo decía: yo no puedo ser tan de malas para quedar entre las cinco porque tengo que quedarme un año quieta. Lo que pasa es que soy una mujer muy práctica, que tomo las oportunidades. Además, yo sé que esto no me iba a funcionar en el futuro. Llegar a quedar en el grupo de finalistas no era para mí ningún premio", concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DINOS QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE LA REINA DEL VALLE

no votos

que opinas

COMENTARIOS