¿Regresaron Kylie Jenner y Tyga?

Entretenimiento

¿Regresaron Kylie Jenner y Tyga?

El raperoTyga compartió por redes un misterioso mensaje con el que insinúa que su romance con Kylie Jenner se habría reanudado.

Kylie Jenner y Tyga

Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

El rapero Tyga compartió por redes sociales un misterioso mensaje con el que insinúa que su romance con Kylie Jenner se habría reanudado.

'Ellas siempre regresan", dice el mensaje del rapero de 26 años que fue publicado este viernes por la mañana. En la imagen se aprecia a Jenner, de 18, sentada sobre lo que parece una cama, riéndose.

Lo curioso es que Jenner, que no se ha pronunciado respecto la desaparecida nota, publicó hace unas horas una foto donde aparece con el mismo vestido en un lugar similar al de la foto que publicó Tyga.

La pareja puso fin a su romance hace aproximadamente un mes, luego de más de un año de estar juntos.

"El fue su verdadero primer amor", dijo hace unos días a People una fuente cercana a Jenner. "Ella puede simplemente no puede alejarse de esto completamente". Según esa misma persona, Jenner y Tyga terminaron porque al final se la pasaban "peleando todo el tiempo" hacia el final de la relación, que duró más de un año.

FOTOS: 10 cosas que no sabías sobre Kylie Jenner

Foto de Kylie Jenner publicada por Tyga
Instagram/kinggoldchains Verified Follow

Foto de Kylie Jenner publicada por Tyga

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

"Kylie ya no lo aguantaba y sus amigos tampoco", detalló dicha fuente asegurando que su pandilla de amigos ejercieron "una gran influencia" en su decisión de separarse. "Ellos le decían que era una relación muy poco saludable".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sin embargo. otras fuentes aseguran que el tiempo que han pasado separados, tras la ruptura, le ha servido a ella para "calmarse un poco" y que ella siente que "pueden comenzar de nuevo, como amigos, por ahora".

Jenner y Tyga también fueron vistos juntos, por primera vez tras la ruptura, en la fiesta de cumpleaños de North West, hija de Kim Kardashian, una de las hermanas de Jenner. El festejo se realizó este fin de semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS