Regresan "Los dueños del circo" al show

Noticias

Regresan "Los dueños del circo" al show

La suspensión de los tres conductores envueltos en la pelea con Venya Carolina Peña fue revocada; la juez no consideró que hubo violencia de género

Los conductores de Los dueños del circo con Niurka Marcos
Foto: Los dueños del circo
La alegría de aquellos que soñaban con ver fuera de la televisión a los conductores del programa dominicano Los dueños del circo duró muy poco, pues a sólo unos días de haber sido suspendidos, los presentadores involucrados en la pelea en vivo con la modelo Venya Carolina Peña regresarán esta noche al show con sus mordaces comentarios.

"Es efectivo, volvemos desde ya al aire y nos sentimos complacidos" declaró el productor y presentador Enrique Crespo a PeopleEnEspanol.com tras anunciar la determinación de la Comisión de Espectáculos Públicos, la cual los tiene dichosos. "Aunque desde un principio nuestros abogados nos dijeron que era absurda esta suspensión y que fácilmente era revocable, preferimos esperar la iniciativa de la Comisión ya que quien tiene la razón no discute".

Crespo aprovechó para referirse a la declaratoria de la Alcaldía y de la Fiscalía del Distrito Nacional que no solo les concedió el título de "personas no gratas" sino que incluso amenazó con deportarlo a él y al otro conductor venezolano Alí David Demey y dijo que esos organismos quedaron mal parados.

"Así como estamos felices, también nos apena que la Fiscalía de la República se deje llevar de rumores y tome decisiones de manera airosa sin esperar que la justicia lo determine, quedando claro que tanto la Fiscalía como la Sala Capitular de Santo Domingo una vez más quedaron en ridículo ante la opinión pública".

El conductor mostró que su triunfo contra la modelo agredida en su programa fue total, pues además de regresar esta noche a su programa habitual, la jueza que lleva el caso determinó que lo sucedido en el programa del pasado 7 de abril no fue un hecho "de violencia de género", como lo expuso la modelo, sino una simple "riña" entre dos partes.

"Con esto comprobamos que lo que ha dicho Venya Carolina ha sido falso. No cometimos violencia de género, dicho y certificado por la jueza, solo existió una riña que ella inició", concluyó Crespo, quien aseguró que el circo no cerrará su carpa todavía y vendrá tan mordaz e irreverente como siempre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS