Regresa "Nuestra belleza latina" y Osmel Sousa comienza su ataque

Noticias

Regresa "Nuestra belleza latina" y Osmel Sousa comienza su ataque

El experto en reinas llega de nuevo a Univisión y, en la selección de las 75 concursantes que se disputan la corona, dejó ver que sigue implacable como siempre

Osmel Sousa
Foto: JPI Studios
Faltan sólo unos días para que inicie la cuarta temporada de Nuestra belleza latina (Univisión) y durante las últimas semanas los jueces de este concurso visitaron varias ciudades escogiendo a las 75 concursantes que se disputarán la corona, pero como ha sido costumbre, Osmel Sousa fue el más implacable del panel y sin pelos en la lengua rechazó a decenas de jovencitas.

El particular estilo del director de Miss Venezuela comenzó a notarse en las audiciones que se hicieron en Los Ángeles cuando apareció en escena la joven de Guatemala Justine Orosco. Pellizcándose la cara y mirando con asombro la belleza de la concursante, Sousa no ocultó un solo segundo su desagrado, el cual hizo público cuando Lupita Jones, otra de los jurados, le preguntó qué le pasaba.

"Quiero ver si estoy despierto o dormido. Dime en que fecha me desperté, ¿en Halloween?", dijo el preparador de reinas quien se paró de la mesa y salió corriendo. "Esto es lo último que me faltaba a mí pa' venir aquí. Univisión paga bien pero no es para tanto", agregó haciendo llorar a la joven.

A otra concursante que quiso ver en traje de baño le dijo que estaba buena pero "para un comercial de gelatina", a una joven con algunas libritas de más que audicionó en Miami le dijo que tenía que bajar, "bajar a la salida del edificio" porque no tenía ninguna oportunidad en ese concurso y a una chica que hizo un calendario le afirmó que muy seguramente nadie se lo había comprado porque "la gente es solidaria pero no ciega".

El domingo, cuando conoceremos a todas las concursantes seleccionadas, se inicia formalmente la competencia para saber quien será la sucesora de la cubana Greydis Gil, pero tanto Sosa como Jones aseguran que serán muy estrictos y muy seguramente más de una saldrá llorando pues para participar allí no sólo se necesita ser bella sino ante todo muy fuerte.

no votos

que opinas

COMENTARIOS