Reggaetoneros de luto por Michael Jackson

Noticias

Reggaetoneros de luto por Michael Jackson

Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Ángel y Khris también están afectados con la muerte del Rey del Pop

Wisin (right) & Yandel
Foto: ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM

La muerte de Michael Jackson también tocó muy duro a los miembros del planeta reggaetón. Algunos de los reyes del "perreo" no sólo mostraron el dolor que les produjo el fallecimiento del cantante más grande del pop de todos los tiempos sino que incluso contaron cómo su ídolo marcó sus vidas.

"La pérdida de Michael Jackson nos llena de una enorme tristeza. El rey del pop siempre fue una gran inspiración para nosotros", dijeron a través de un comunicado Wisin y Yandel. "Michael Jackson es un icono, una leyenda, y aunque esté en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Qué en paz descanse".

Daddy Yankee fue más allá y además de manifestar su tristeza, comentó que desde niño seguía muy de cerca los pasos de Jackson como un verdadero fanático y su muerte le duele en lo más profundo del corazón.

"Yo tenía todos los jackets de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los 'talent shows' de la escuela imitándolo. La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Michael Jackson fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical. Su legado nunca morirá", comentó el Big Boss.

René, vocalista de Calle 13, afirmó que la muerte de Jackson es un golpe bajo a la calidad musical en el mundo. "En estos momentos en que la música cada vez es mas simple y los artistas dependen del 'playback' para presentarse en vivo es cuando más me doy cuenta que perdimos a uno de los artistas más talentosos del planeta".

Don Omar también se sumó al dolor de sus compañeros y describió al intérprete de "We are the World" como uno de los protagonistas más grandes de la historia musical. "Hoy la música pierde un icono mundial. Qué descanse en paz el Rey del Pop".

Asímismo, los integrantes del dúo reggaetonero Ángel y Khriz se mostraron impactados por la pérdida de Jackson y aseguraron que pertenecían al grupo de los fans más asiduos del cantante, a quien vieron como un ídolo. "Yo personalmente me sabía todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenía un sonido muy particular. Siento mucho su muerte y siempre seré su fanático", dijo Khriz.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS