Regalos ideales para mamá según su signo zodiacal

Noticias

Regalos ideales para mamá según su signo zodiacal

Foto: Caiaimage/Sam Edwards

Las tres palabras más hermosas, más trascendentales y eternas son: Dios, amor y mamá.

La palabra mamá encierra sacrificio, entrega total, dedicación, cariño, perdón, comprensión, ternura, compasión y mil cualidades más que igualan a Dios en el instante de la creación.

Para mí cada día del año es Día de la Madre, día de decirle gracias a aquella que todo lo da a cambio de nada. En la India a Dios se le conoce como la Madre Cósmica ya que es quien pare diariamente a todo el Universo.

Según su signo zodiacal, se diferencian las madres, aunque en el amor por sus criaturas, todas son iguales.

El primer amor es el de la madre. Es ella la que nos consuela cuando tenemos miedo, sana nuestras heridas con sus besos, vela nuestros primeros pasos y nos alimenta con leche y afecto.

FOTOS: Famosas que han sido madres muy jóvenes

Madre-Aries

Madre-Padre. Madre luchadora. Incansable defensora de sus cachorros. Madre guerrera que no se rinde jamás hasta ver a sus hijos encaminados y bien orientados en sus vidas. Ayuda, si la necesitan, pero nunca interfiere en las decisiones personales de ellos. La madre ariana es inventiva y creativa. Cuenta cuentos y les hace la vida muy divertida a sus hijos. Con los años se convierte en la mejor amiga y consejera de ellos. Como gran guerrera que es, lucha por sus hijos dándole lo mejor que ellas pueden ofrecer. Se preocupa por la imagen de sus hijos, cómo lucen, cómo se proyectan y socializan. Ella decide, orienta, actúa. Es una verdadera amiga de sus hijos.

Regalos para la madre Aries: Para ella será perfecto algo que le ahorre tiempo o le haga la vida más fácil.  Puede ser desde algo útil para el carro hasta algo que le ayude en la cocina. A las arianas les encantan las pantallas, los pañuelos o cualquier accesorio que tenga una piedra roja para su buena suerte.

Madre-Tauro

Fuerte, testadura, un tanto inflexible pero todo lo hace con mucho amor por la felicidad de sus hijos. Madre práctica, laboriosa, artística y musical. Embellece con detalles la vida y el hogar de sus hijos. Vive ocupada y preocupada por la situación económica en su hogar. Planifica con sumo cuidado su maternidad. Ama tanto a sus hijos que vive su vida a través de ellos. Sus decepciones, penas y alegrías son vividas por ellas como si fueran propias. Aunque se muestra un poco dominante, conservadora y seria, es una madre que cuida por la seguridad futura de sus hijos. Planifica el ahorro para la carrera de sus hijos, por su estabilidad económica y porque sean unos profesionales en el futuro. Todas las actividades en que los envuelven van dirigidas a estos fines. Su gran belleza hace que los hijos la celen. Es artística y divertida. Se le distingue como la madre práctica aunque muy romántica.

Regalos para la madre Tauro: Un collar con cristales, malaquita, esmeraldas, jade o de cuarzo verde, será su amuleto.  Como Tauro rige la belleza, un buen perfume, estuche de maquillaje o productos de tratamientos para la piel serán muy agradecidos.

Madre-Géminis

Madre inteligente, comunicadora, brillante, visionaria, que prepara a sus hijos para los embates del destino. Habla de corazón a corazón y comulga de alma a alma con ellos llegando a conocerlos como se conoce a ella misma. No hay nada oculto entre ellos y pueden tener facultades telepáticas que los ayuden en su relación Madre-Hijo. Saben dividir el tiempo sabiamente para que no falte calor y cariño en su nido. Aunque viven a un ritmo acelerado, cuando se trata de hijos, el tiempo es de calidad. Madre comprensiva, que mantiene muy buena comunicación con sus hijos. Sus corajes o disgustos pasan rápidamente, no es rencorosa y ama demostrando una ternura infinita por sus hijos. Mantiene un espíritu joven, aparenta ser frágil y no lo es. Es casera, buena ama de casa y con los años embellece y adquiere sabiduría. Es brillante, creativa, artística y soñadora.

Regalos para la madre Géminis: Por ser una madre intelectual y comunicativa, su regalo tiene que apelar a sus sentidos.  Un buen disco con música de la Nueva Era o de su cantante romántico favorito es una buena idea.  Si le gustan las pulseras o sortijas, deben de llevar su piedra de suerte, ágata citrina.  Velas con fragancias de lavanda le servirán para relajarse leyendo un libro interesante.

FOTOS: Mamás famosas en Instagram

Madre-Cáncer

Aunque no tenga hijos, se convierte en Madre de familiares y amigos. La Madre Cáncer es la Madre Luna o principio femenino del Universo. Viven cuidando, alimentando, nutriendo y regalando su corazón a todo el que las rodea. Por ser Cáncer regido por la Luna, en astrología la madre de Cáncer es la madre ejemplar. Cualquier detalle de afecto o de gratitud hace infinitamente feliz a la madre canceriana. Sumamente protectora, sentimental, sacrificada, defensora salvaje de la seguridad y bienestar de sus hijos. Puede mostrarse temperamental pero siempre mostrando gran comprensión y apoyo. Complaciente, hogareña y jamás permite que sus errores y problemas personales afecten a sus grandes tesoros. Felicidades, Mamá Cáncer.

Regalos para la madre Cáncer: La madre Cáncer es muy hogareña y tiene mucho gusto a la hora de preparar la comida.  Así que un libro de recetas será muy útil o un buen juego de ollas.  También son de su agrado las velas con fragancias aromáticas, blusas finas de seda o broches con su piedra de suerte, la perla. La buena música no puede faltar en sus vidas ni el maquillaje y las flores.

Madre-Leo

Madre reina de su colmena. Madre fuerte, “mandona”, regañona pero todo corazón y entrega total cuando se trata de sus pequeños. Su rol de madre es mil veces más importante que su rol de mujer. Es capaz de todos los sacrificios por sus hijos, necesita que la halaguen y le digan cuanto la necesitan. Aunque sus hijos crezcan, siempre los verá como sus pequeños. Se dice en la India que el “Chakra” del corazón, el anahata, se expande infinitamente en la madre de Leo. El gran corazón que posee una madre Leona es como un Sol, una luz, una energía para sus hijos. Si sus hijos son felices, saludables y estables, ella está completamente satisfecha. Los logros y triunfos de sus hijos son los suyos. El cariño, la comprensión y el apoyo son el alimento de quienes la ven como la mejor madre y la mejor amiga. Son optimistas, dinámicas y al igual que las madres de fuego, se convierten en madre y padre para sus cachorros.

Regalos para la madre Leo: Para la reina de la casa lo mejor.  A esta mamá le gusta todo lo bueno, fino y a su vez delicado. También los regalos con significado sentimental especial. Para ella vestir con elegancia es importante.  Una prenda de vestir, un accesorio dorado o una joya de oro le gustará mucho.  Otra idea puede ser regalarle productos que protejan su piel y rosas amarillas o anaranjadas.

Madre-Virgo

Madre perfeccionista, exigente, culta, demandante, que se desvive por la salud y preparación académica y cultural de sus cachorros. Vive preocupada por el futuro de ellos. Se cuida para que sus hijos se sientan orgullosos de ella. La madre Virgo es la madre detalles. Nada pasa inadvertido para ellas. Aunque luzcan o sean despistadas u olvidadizas, con sus hijos son toda atención y cuidado. Su mundo es su hogar y en él reinan sus hijos. Esta madre vive para sus hijos y por sus hijos. Trabaja y se sacrifica por su bienestar, nunca les falta nada. Se preocupa por su educación religiosa y moral. Le gusta hacer de sus hijos seres intelectuales más que deportistas. Fomenta el arte, la lectura, los viajes educativos y la tecnología. Planifica el futuro de sus tesoros, los motiva y los cría con la más dulce disciplina y orden posible. Suele ser muy elegante y de buen gusto. Es la perfeccionista del zodíaco.

Regalos para la madre Virgo: A ella le gustará todo producto que sea para resaltar su belleza o la de su hogar.  Agradece lociones para limpiar su piel, un buen juego de sábanas o toallas bordadas con sus iniciales, como también artículos místicos (velas, incienso, etc.) para limpiar su hogar.  También una figura de su Santo preferido para su altar personal.

Madre-Libra

Madre talentosa, artística, de fuerte carácter y de voluntad férrea. Excelente madre que por sus hijos es capaz de realizar cualquier sacrificio. Educa a sus hijos con dulces palabras pero más con acciones. Son sumamente románticas, soñadoras, imaginativas con tendencia a la melancolía. Ver a sus hijos crecer, jugar, ganar las hace las mujeres más felices del mundo. Su sentido de la justicia las hace comprender, aceptar y perdonar las pequeñas flaquezas de sus hijos. Tienen una filosofía muy especial y es: “Vivir y dejar vivir”. Las libranas desean lo mejor para sus hijos pero respetan sus ideas y sus gustos. No los obligan a seguir sus gustos o deseos personales. Son muy artísticas, creativas, les encanta la decoración, románticas, amistosas y fiesteras. Sus hijos la adoran por sus buenas cualidades, especialmente porque sus pleitos o disgustos pasan rápidamente y se le olvida su enojo.

Regalos para la madre Libra: En el día de las madres su mejor regalo es llevarla a pasear.  Poder ir a disfrutar de una buena película al cine, ver una obra de teatro o un espectáculo será estupendo para ella.  Un buen detalle para ella, regálale una estatuilla de la Diosa del Amor, Kwan Yin, asociada a su propio signo.  Acompáñalo con velas rosadas y flores amarillas.  Le encantará.

FOTOS: Los bebés Kardashian

Madre-Escorpio

Aunque tienen fama de “difíciles” ningún hijo de madre escorpiona se queja de ella. Son detectivescas, psíquicas, espirituales. Educan a sus hijos con la verdad. No hay tema de índole humana que una madre de Escorpio no hable con sus hijos. El porcentaje de madres escorpiones que son divorciadas o viudas supera a cualquier otra madre del zodíaco. Sus hijos saturan su vida de amor y de caricias. Ellas intuyen lo que los hijos necesitan y siempre estarán presentes para ellos hasta después de la muerte. Madre sacrificada, madre intuitiva, psíquica y muy emotiva. Ama a sus hijos incondicionalmente. Se muestra posesiva, dominante y muy fuerte de carácter. Lo saben todo, ya que poseen las dotes de un gran detective. Jamás deben de ser engañadas ni traicionadas porque no lo perdonan. La madre Escorpio abandona su rol de mujer para ser madre.

Regalos para la madre Escorpio: Todo lo que tenga que ver con lo misterioso, espiritual, lo distinto, lo fuera de lo común le atrae a esta hermosa madre.  Para ella un Santo tallado, una imagen religiosa antigua o una pieza rara de colección le agradará muchísimo.  Y como es tan sensual, no debe de faltar una buena prenda íntima de encajes o una bata de seda para la casa.

Madre-Sagitario

Súper madre que respira a través de sus hijos. Por amarles tanto desea fabricarles un mundo de fantasía para que no sufran ni tengan decepciones. Sus hijos pueden calificarlas de manipuladoras, controladoras, dominantes cuando no comprenden su forma y capacidad de amar. Aman la libertad y necesitan espacio para vivir pero les encanta compartirlo con sus hijos. Nada hace más felices a estas madres que sus hijos las incluyan en sus planes y actividades. Para describir a esta madre podemos hacer un ejercicio matemático. Todo lo positivo de la madre Cáncer más el aspecto detectivesco de la madre Escorpio, da como resultado una madre Sagitario. Es limpia, ordenada y práctica. Le gusta compartir con sus hijos su vida y sus secretos, por eso todo lo quieren saber. En el fondo es muy alegre y le gusta hacer actividades donde sus hijos compartan con sus amistades y con ella.

Regalos para la madre Sagitario: Si es una madre deportista, dinámica y alegre tienes muchos regalos para escoger.  Puede ser un nuevo atuendo deportivo para sus actividades al aire libre, artículos para hacer su tarea más fácil en el jardín o plantas de flores rojas.  Y como es un poco fiestera, cualquier artículo que ambiente sus actividades, como vasos con motivos variados, juegos de mesa o cualquier otra cosa que fomente la diversión.

Madre-Capricornio

Madre disciplinaria, seria, conservadora que adora a sus hijos y espera siempre lo mejor de ellos. Madre que desempeña rol de padre. Madre fuerte que toma decisiones y cuida celosamente de la mente, cuerpo y el alma de sus hijos. Aunque la pueden calificar de “ahogante” es una madre ejemplar, con reservas infinitas de ternura que rara vez demuestra. La madre Capricornio nunca está totalmente satisfecha de la labor de sus hijos por eso los motiva a mejorarse y cultivarse más. Madre que hay que tratar de “Usted y Tenga”. Es responsable, exigente, inteligente y posee mucha sabiduría. Valora mucho su carrera y también a sus hijos, por ello a veces se ve envuelta en grandes dilemas e indecisiones. Tiene muy claro que es lo bueno y lo malo para sus hijos. Exige disciplina y educa para que sus hijos sepan enfrentarse a la vida y a ser mejores seres humanos. Aunque no es muy cariñosa y demostrativa afectivamente, adora a sus hijos y a su pareja. Es una madre especial que los pequeños detalles la hacen muy feliz.

Regalos para la madre Capricornio: Madre intelectual, inteligente y de buenos gustos.  Para ella libros de temas espirituales o de la Nueva Era, películas, una lámpara elegante y para ayudarla a mantener su figura, una máquina o equipo de hacer ejercicios.  Las Capricornianas deben de cuidar su peso ya que les place comer.  Este día puedes complacerla y llevarla a un buen restaurante para que coma lo que más desee.

FOTOS: Los mejores regalos para mamá

Madre-Acuario

Madre-hermana. Madre totalmente impredecible. Deja que sus “polluelos” vivan su propia vida. La mejor amiga y aliada de sus hijos. Rompe con todos los moldes y convencionalismos de la madre ejemplar. Vive y deja vivir. El criar es la aventura más excitante e inolvidable de su existencia. Nada humano las asusta y están abiertas y preparadas a todo lo que pueda suceder. Les enseña a sus hijos a reír y a disfrutar de todo. La mejor humorista del zodíaco es una madre acuariana. Es una madre completamente fuera de lo común. Extraña por su forma de ser y de criar. De niña no resistía las reglas y la disciplina impuesta, por eso no las aplica con sus hijos. Al ser tan creativa, liberal y original, permite que sus hijos actúen como piensan y hagan los que ellos crean que deben hacer. Para ella ser madre es ser comprensiva, tolerante y poseer la sabiduría para dar consejos cuando sus hijos se los pidan. Es la mejor amiga de sus hijos.

Regalos para la madre Acuario: A la madre símbolo de la Nueva Era le gustará todo lo raro, distinto, antiguo o rústico.  Una buena pieza de decoración de bronce, de metal oxidado o de barro le enloquecerá.  Y como es hija de la Era de las Comunicaciones, no puede faltar en tu lista desde un teléfono, máquina contestadota, un teléfono celular hasta una buena computadora.  Si es una mujer más espiritual, un cuadro o una figura de ángel le encantará.

Madre-Piscis

Madre abnegada, sufrida, entregada totalmente a sus hijos. Se le conceptúa la madre lágrimas porque sufre todas las desventuras de sus hijos en carne propia. Vive angustiada por lo que nunca va a ocurrir. Es la madre cuidado, responsabilidad, cariño, espiritualidad y protección. Vive en constante comunicación con Dios para que nada les falte a sus “pececitos”. La madre Piscis es profética, psíquica, médium. La distancia, ni la separación física son obstáculos para saber el estado físico y emocional de sus seres queridos. Es la madre más emotiva y sentimental del zodíaco. Es la madre que llora y sufre las penas de sus hijos. Luce dominante y fuerte, pero en el fondo es lo más dulce y tierno que puede haber. Es comprensiva, tolerante, sacrificada y tan buena que sus hijos tienden a abusar de su nobleza. Tiene una gran necesidad de cariño. Le gusta sentirse amada por sus hijos y que éstos le den atención y afecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Regalos para la madre Piscis: Para la madre más espiritual y emotiva que existe, un buen disco de buena música, un libro de crecimiento para el desarrollo personal y autoayuda o un diario para escribir sus más grandes secretos.  Todo esto puede ser considerado un buen regalo para ella.  Piscis rige los pies y para ella unas sandalias cómodas o productos para el cuidado de sus pies sería un regalo muy apreciado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS