Refuerzan seguridad de Joan Sebastian

Noticias

Refuerzan seguridad de Joan Sebastian

De acuerdo a uno de sus hijos, se reforzará la vigilancia en torno al cantante, quien reanuda su gira este viernes

Joan Sebastian
Foto: getty images
El show debe continuar, y para el cantante mexicano Joan Sebastian el regreso a su gira tras la pérdida de su hijo, Trigo Figueroa, implicará mucho valor... y más seguridad. Según Federico Figueroa, uno de sus hijos, se reforzará la seguridad en los conciertos del cantante mexicano, a fin de evitar incidentes como el que le costó la vida a su hermano hace unos días.

Figueroa dijo que su padre "volverá a cantar porque la vida tiene que seguir (...) porque hay muchas familias que dependen de él", y porque Trigo "hubiera estado de acuerdo en que su padre cantara de nuevo, y pronto", según declaraciones divulgadas este lunes por el programa Escándalo TV (Telefutura). El artista retomará su gira este viernes 8 de septiembre en México.

Por otra parte, el espacio también informó que la familia de Joan Sebastian ha pedido que no se juzgue a los familiares de Ricardo Sánchez, quien fue identificado como presunto asesino de Trigo Figueroa y quien es buscado por la ley. Sin embargo, hicieron votos porque se capture pronto al sospechoso.

Federico Figueroa también negó que su hermano haya dejado cuatro niños huérfanos, como especularon algunos medios. "[Trigo] tiene un hijo, se llama Alejandro, tiene siete años", dijo enfático.

no votos

que opinas

COMENTARIOS