Reducen sentencia de Sergio Andrade

Noticias

Reducen sentencia de Sergio Andrade

Un magistrado en México determinó que el productor musical no corrompió a Karina Yapor y le redujo multa

Sergio Andrade
Foto: ntx fotos
Un juez en Chihuahua, México, eliminó el cargo de corrpución a Karina Yapor, en la sentencia del productor mexicano Sergio Andrade, según reveló él mismo a Peopleenespanol.com.

"La noticia la recibí el miércoles de la semana pasada. "El magistrado a cargo, Carlos Carrasco, de la Tercera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia fue quien emitió el fallo", informó el también compositor. "Estoy muy contento por la decisión del juez. El hecho de estar acusado y condenado por tres delitos (rapto, violación y corrupcion) y que uno de ellos caiga y que los otros dos se reduzcan me da muchas esperanzas", aseguró Andrade.

El dictamen corresponde a un amparo sometido por el ex colega de Gloria Trevi, sobre quien pesaban cinco años de prisión y el pago de poco más de un millón de pesos mexicanos (unos $100,000) a la Yapor, por reparación de daños. Ahora, la multa ha sido reducida a 1 millón 39 mil pesos (unos $94,000

) Andrade también informó que planea seguir luchando en contra de la sentencia. Este lunes su abogado, Oscar Castrejón Rivas, sometió un amparo legal para demostrar que él no violó ni raptó a Yapor. "Tengo fe en que esos jueces reconozcan que fui juzgado por delitos que no cometí", declaró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS