Recuerdan a Konstantin Vrotsos, el niño de <i>Gata Salvaje</i>, a cinco años de su muerte

Telenovelas

Recuerdan a Konstantin Vrotsos, el niño de Gata Salvaje, a cinco años de su muerte

Se cumplen cinco años de la muerte de Konstantin Vrostsos, quien dio vida al niño Leobardo en la telenovela Gata Salvaje.

Konstantin Vrotsos.

Foto: Agencia México; Alexander Tamargo/Getty Images

El pasado domingo 3 de julio se cumplieron cinco años del fallecimiento del actor Konstantin Vrotsos, quien dio vida al niño Leobardo en la exitosa telenovela Gata Salvaje (2002). Vrotsos apenas tenía 19 años cuando un trágico accidente automovilístico acabó con su vida. 

Marjorie de Sousa- quien interpreta a Cristina en Sueño de amor (Univision)- tuvo la fortuna de conocer al actor, ya que ambos compartieron foro de grabación en Gata Salvaje

“Aún no lo puedo creer. Lo recuerdo con mucho cariño, muy educado, súper tierno y dulce. Que triste”, escribió la actriz venezolana a través de Twitter en su quinto aniversario luctuoso.

RELACIONADO: ¿Qué ha sido de la vida de los protagonistas de las telenovelas infantiles?

Sandra Itzel, de 22 años, quien además de actuación compartió inolvidables tardes de juego junto a Vrostsos, quedó muy marcada con su fallecimiento. Ambos eran más o menos de la misma edad cuando trabajaron juntos en Gata Salvaje y, más tarde, en Ángel rebelde (2003). 

“[…] Fue un niño fuera de este mundo. Tenía la madurez de un hombre, el corazón de un niño y la nobleza que solo un buen ser humano puede tener. Nunca podré expresar con palabras lo que significó en mi vida. Él fue mi otro hermano, mi compañero, mi amigo, el mejor contrincante de juegos y mi primer amor en una telenovela”, expresó la joven actriz mexicana en Instagram. 

RELACIONADO: Conoce a la niña brasileña que será la hija de Lucero en su nueva telenovela

Un día como hoy hace 5 años, se fue al cielo una de las personas más bondadosas, solidarias, leales y sinceras que he conocido. Konstantinos Vrotsos, fue un niño fuera de este mundo; tenía la madurez de un hombre, el corazón de un niño y la nobleza que solo un buen ser humano puede tener. Nunca podré expresar con palabras lo que significó en mi vida, el fue mi otro hermano, mi compañero, mi amigo, el mejor contrincante de juegos y mi primer amor en una telenovela. Me gustaría que estuvieras aquí para seguir jugando a las escondiditas en el jardín de mis abuelos o jugar él playstation, que siempre me ganes o me expliques de que se trata CrazyTaxi, que me compartas de todas las golosinas que llevabas a las grabaciones en una maleta especial de snack y pasar tardes enteras jugando en tu casa mientras mi mama y la tuya platicaban por horas y horas, comiendo la deliciosa comida de tu abuelita; ir a las fiestas griegas y que tú y mi otra hermana Maisha @mrs_sheldon_to_you me ensañaran a bailar su danza típica. Gracias por tus risas, tu alegría, tu sencillez, tu humildad, por ser tan real, único y transparente, POR SER TAN TU. Siempre te pienso, no hay día que no lo haga, siempre tendrás una parte muy importante de mi corazón. Mis respetos y admiración para ti querido amigo hasta el cielo, ojalá no te hubieras ido nunca, haces mucha falta👏🏼🙏🏼😔 #GataSalvaje #AngelRebelde #friends @bvrotsos

Una foto publicada por Yo Soy Sandra Itzel (@sandraitzel) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Itzel reconoció que no hay día en que no se acuerde de él. “Siempre tendrás una parte muy importante de mi corazón. Mis respetos, mi admiración para ti querido amigo hasta el cielo. Ojalá no te hubieras ido nunca, haces mucha falta”, dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS