Rebecca de Alba se limita al hablar de Ricky Martin

Noticias

Rebecca de Alba se limita al hablar de Ricky Martin

La ex modelo se negó a hablar sobre las preferencias sexuales de su ex novio, pero afirmó que tomó ese episodio de manera tranquila; no hablará más al respecto

Rebecca de Alba
Foto: Mezcalent
Como era de esperarse tras la confesión de Ricky Martin sobre sus preferencias sexuales, todos esperábamos ver la reacción de la presentadora Rebecca de Alba, la única novia conocida del cantante, para conocer su posición sobre las declaraciones de Martin, pero ella prefirió guardar silencio.

"No me corresponde", respondió la ex modelo de 45 años al programa radial mexicano OK W al preguntarle su opinión ante la confesión del astro boricua.

A través de un mensaje de texto, De Alba sólo afirmó que tomó ese episodio de una manera relajada y con "mucha tranquilidad", y dejó en claro que no responderá nada más sobre ese asunto.

Aunque la conductora de televisión vivió un noviazgo de varios años con el intérprete de "'Livin' la vida loca" que terminó en el 2005, la prensa siempre puso en duda la realidad de esa relación. Algunos reporteros llegaron incluso a asegurar que se trataba de una simple pantalla para esconder la homosexualidad de Martin.

no votos

que opinas

COMENTARIOS