Rebecca de Alba, ¿enojada con Ricky Martin?: "No se ha portado a la altura como persona ni como caballero"

Noticias

Rebecca de Alba, ¿enojada con Ricky Martin?: "No se ha portado a la altura como persona ni como caballero"

Ricky Martin y Rebecca De Alba, juntos en el año 2003.

Foto: Lester Cohen/WireImage

Rebecca de Alba hizo este jueves una declaración sobre su exnovio Ricky Martin que no habla muy bien del boricua.

La presentadora mexicana emitió un tuit (que ya no aparece en su perfil) en respuesta a lo publicado por un reporte de una revista mexicana, que decía que entrevistaría a Ricky.

"No le haré entrevista a Ricky Martin. Soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero".

Rebecca de Alba tweet sobre Ricky Martin

El tuit sobre Ricky Martin emitido desde la cuenta de Rebecca de Alba.

Foto: Twitter/Rebecca de Alba


¿A qué se debió esta declaración? De Alba no hizo más comentarios al respecto y luego borró lo escrito de su cuenta de Twitter. Lo único que quedó más o menos claro fue que la mexicana no parece estar muy contenta con su ex en la actualidad.

Ricky Martin no ha emitido respuesta al respecto. El miércoles se disculpó con el presidente de Venezulea Nicolás Maduro, tras compartir en Twitter un video manipulado en el que se mostraba al mandatario supuestamente confundiendo la bandera de Cuba con la de Puerto Rico.

"#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMÁS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ".

no votos

que opinas

COMENTARIOS