Rebecca de Alba confirma que está decepcionada de Ricky Martin

Noticias

Rebecca de Alba confirma que está decepcionada de Ricky Martin

Otros tiempos: Rebecca de Alba y Ricky Martin, juntos en 2003.

Foto: L. Cohen/WireImage

Rebecca de Alba finalmente rompió el silencio y reconoció públicamente que está molesta y desilusionada de Ricky Martin, esto luego del mensaje que ella escribió en Twitter en el que llamó poco caballero al cantante boricua.

“Sucedió algo que es muy personal recientemente entre él y yo, y en momentos muy difíciles de su vida siempre contó conmigo y lo apoyé. Y en un momento sumamente difícil y crítico de mi vida hace unos meses, él no me apoyó, entonces eso te lastima, te decepciona. Y bueno, aprendes que no siempre es recíproco", dijo la modelo mexicana al programa Hoy (Univisión).

RELACIONADO - Rebecca de Alba, sobre Ricky Martin: "No se ha portado a la altura como persona ni como caballero"

"Entonces, te digo, pasó una situación delicada, no voy a decir qué, algo realmente serio donde acudí a su ayuda y él no me la brindó y realmente creo que esto fractura mucho la amistad que habíamos conservado porque yo sí estoy ahí para mis amigos", agregó De Alba.

Por otra parte, afirmó que la lista de novios que ha tenido no solo incluye nombres de famosos, como Martin, el cantante Leonardo de Lozanne y el actor José María Yazpik, entre otros.

“Aseguran los medios que siempre estoy soltera, luego pasan novios por mi vida que ni se enteran porque no son famosos. Todo mundo cree que solo tuve dos novios artistas desde que tengo 15 años de edad, hasta mis 40 y tantos. O sea, ¿cómo es posible? He tenido más relaciones, pero no soy una persona que lo esté ventilando y contando detalles”, dijo.

En otro tema, la conductora zacatecana aseguró que le siguen lloviendo propuestas de parte de revistas para caballeros, pero hasta el momento, ella no se decide.

“No podría decir nunca, pero no es algo que esté en mí, que me dé inquietud, que me llame la atención hasta ahorita... Las celebridades en otros países hacen desnudos con fines benéficos o para hacer un libro increíble de un fotógrafo, algo muy artístico y aquí no, aquí se ve como un desnudo y lo hacen escándalo, y todavía no tengo mi escándalo”, señaló con una sonrisa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS