Reaparece en público Sebastián Rulli tras separarse de Aracely Arámbula

Noticias

Reaparece en público Sebastián Rulli tras separarse de Aracely Arámbula

Sebastián Rulli.

Foto: Mezcalent

Sebastián Rulli reconoce que está pasando por un momento de muchas emociones debido a su reciente separación de Aracely Arámbula. Aunque, a la vez, dice que no es algo fuera de lo común.

“Es un momento normal, común en la vida personal, en la que cualquiera pueda estar subiendo y bajando emociones”, dijo Rulli a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Las rupturas famosas del 2013 

El apoyo moral de familiares, amigos y del público ha ayudado al actor a sentirse mejor. “La verdad me siento muy agradecido por todo el cariño de la gente, que siempre me brinda a través de las redes sociales y en la calle. La verdad me siento bendecido”, expresó al actor. 

RELACIONADO: Aracely Arámbula niega haber terminado con Sebastián Rulli por Luis Miguel

Su participación en su próxima telenovela, Lo que la vida me robó  (Televisa) junto a Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, le provee el enfoque que necesita para seguir adelante: “Estoy muy concentrado en mi trabajo, en disfrutar de los momentos libres —que son pocos, pero les trato de dar mucha intensidad—, reencontrándome conmigo mismo, buscando armonía como siempre lo hago”.

El actor también explicó por qué no asistió a la misa que se llevó a cabo a principios de octubre para marcar el arranque del melodrama. “Antes de empezar el proyecto yo tenía unos compromisos que había planteado en la mesa de producción, y justo ese día coincidió que yo tenía un permiso pedido. No tenía nada que ver con un asunto personal”, explicó Rulli.

no votos

que opinas

COMENTARIOS