Real Madrid se coronó campeón de la Champions League

Entretenimiento

Real Madrid se coronó campeón de la Champions League

Cristiano Ronaldo.

Foto: FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images

Luego de un partido lleno de emociones y para nada apto para cardiacos, el Real Madrid se coronó como el campeón de la Champions League.

El mítico estadio de Giuseppe Meazza (también conocido como San Ciro) de la ciudad de Milán, fue el escenario perfecto para que los dos mejores equipos de Europa definieran un título que sería histórico para cualquiera de las dos escuadras, el undécimo para el quipo merengue o el primero para los colchoneros. 

Tras terminar los 90 minutos de juego con un agónico 1-1, fue necesario recurrir a 30 minutos adicionales y luego a los disparos desde los 12 pasos para definir al Real Madrid como ganador del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Casi como un Déjà vu, la final entre los equipos de la capital española remembró muchos momentos que se vivieron en la agónica final que también disputaron en el 2014 en Lisboa, donde el Real Madrid se impuso 4-1 ante su eterno rival de patio. 

Cristiano Ronaldo, quien no tuvo su mejor partido, terminó como el héroe del encuentro al ejecutar el último cobro que le dio el anhelado título a su equipo, luego de que el lateral del Atlético Juan Fran estrellara su oportunidad ante uno de los verticales protegidos por el costarricense Keylor Navas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la ceremonia que precedió al juego, Alicia Keys y Andrea Bocelli engalanaron con sus voces un escenario totalmente abarrotado por seguidores de los dos clubes madrilistas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS