Así reaccionó Shakira a la derrota de España en la Eurocopa

Entretenimiento

Así reaccionó Shakira a la derrota de España en la Eurocopa

Papparazzi captaron los gestos de angustia de la cantante colombiana y sus hijos en al partido de España vs Italia de la Eurocopa.

Shakira

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images

La cantante colombiana Shakira dejó muy en claro sus emociones durante el partido de la selección española contra de la de Italia en la Eurocopa, donde los ibéricos quedaron eliminados.

La llamada Furia Roja es, desde luego, el equipo donde juega el marido de la cantante, el catalán Gerard Piqué, quien no pudo contener a los jugadores italianos, cayendo ante ellos por un marcador de 2-0. El partido de octavos de final fue especialmente conmovedor porque significó la eliminación de la escuadra española del torneo intereuropeo.

La cantante colombiana, que estuvo presente en el estadio con su hijo Milan, hizo gestos de angustia durante el partido, que tuvo lugar en el estadio de Saint-Denis, en Francia. Y como se puede ver en la imágenes, madre e hijo están tan sintonizados, que hicieron muecas al mismo tiempo.

FOTOS: La evolución de Shakira

Shakira y su hijo Milan
Splash News/The Grosby Group

Shakira y su hijo Milan

Shak también estuvo acompañada de su paisano y colega, Carlos Vives, y de los padres de Piqué, doña Montserrat Bernabeu y don Joan Piqué.

Shakira y Vives están en boca de todos por su reciente colaboración en el tema "La bicicleta". Además, el par fue visto en Puerto Velero, en Barranquilla, Colombia, grabando el video de la canción, cuyo estreno es esperado con ansias. 

Shakira y Carlos Vives
Best Image/The Grosby Group

Además de compartir con su hijo Milan, Shakira también dusfrutó del partido de España vs. Italia en compañía del cantante colombiano Carlos Vives

FOTOS: En qué andan los famosos

La cantante colombiana también compartió recientemente una simpática foto montada en una bicicleta, desde Francia. En la foto era toda sonrisas. Claro, eso fue antes del partido...

En "la Bicicleta" por un rincón de Francia! On my "Bicicleta" in the French countryside! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS