Raúl González estará como presentador invitado en <i>Sábado Gigante</i>

Noticias

Raúl González estará como presentador invitado en Sábado Gigante

Raúl González

Foto: Mezcalent

Raúl González estará este sábado 16 de marzo junto a Don Francisco y Alejandra Espinoza como presentador invitado de Sábado Gigante (Univisión).

"Para mí es un honor. No tengo palabras para expresar la felicidad y el orgullo que significa como persona y para mi carrera esta invitación. Es un sueño hecho realidad y solo puedo darle gracias y más gracias a Don Francisco por esta experiencia", expresó Raúl, quien en más de una oportunidad ha expresado su admiración por el legendario presentador chileno, a quien califica como uno de sus mentores.

Durante las pasadas semanas Julián Gil ha estado como presentador invitado, en lo que parece ser el inicio de una transformación del programa, o tal vez la búsqueda de un nuevo conductor.

En octubre pasado, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Sábado Gigante, Don Francisco indicó que busca rediseñar el formato del show para atraer a un público joven. "Después de esta celebración yo me tengo que reinventar y el programa se tiene que reinventar... En eso estamos", nos había dicho el presentador de 71 años en aquel entonces.

no votos

que opinas

COMENTARIOS