Raúl de Molina y Lili Estefan reciben estrella en Las Vegas

Noticias

Raúl de Molina y Lili Estefan reciben estrella en Las Vegas

Los conductores de El Gordo y la Flaca (Univisión) son las primeras personalidades de la TV hispana en tener una estrella en El Paseo de las Estrellas de dicha ciudad

Lili Estefan y Raúl de Molina
Foto: Cortesía LATIN WORLD ENTERTAINMENT
Raúl de Molina y Lili Estefan tienen razón de más para celebrar en grande. Los conductores de El Gordo y la Flaca ya tienen su propia estrella en El Paseo de las Estrellas de Las Vegas, NV. Los presentadores cubanos develaron sus estrellas este miércoles frente al Hotel MGM, donde se reunieron más de mil fans a presenciar dicha distinción, según se informó por medio a un comunicado de prensa.

"Estamos muy emocionados con la acogida del público frente a este reconocimiento que le hemos dado a Raúl y a Lili, pues por primera vez asisten más de mil personas a la develación de estas estrellas; es increíble que a pesar del calor, la gente haya esperado hasta el final de este evento, demostrando así su cariño y apoyo incondicional para con Lili y Raúl", comentó Pablo Castro, vicepresidente de El Paseo de las Estrellas.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald de Miami, FL, el legislador local Ruben Kihuen informó que además de tener cada uno su estrella en este prestigioso paseo, ambos presentadores tendrá un día en su honor en el estado de Nevada, que serán en sus fechas de cumpleaños, respectivamente. El de Estefan será el 20 de marzo, mientras que el de El Gordo será el 29 del mismo mes.

Con mucha emoción, el Gordo de Molina le dedicó esta distinción a su público. "Este reconocimiento es para nuestro público que nos ha seguido durante los más de diez años que lleva el show al aire", expresó. "Estoy muy emocionado y agradecido con todos".

"Todo esto ha sido mágico. Recibir esta estrella es un gran honor, y ante todo, quiero dar las gracias a nuestros seguidores por acompañarnos siempre", expresó la Flaca durante la ceremonia. Más tarde, en una ceremonia privada, Lili agregó: "Son años y años de trabajo. El otro día recordaba que siempre quise ser famosa ... pero uno nunca se imagina un momento como éste".

A la ceremonia asistieron invitados especiales como Emilio Estefan, tío de Lili, Jenni y Lupillo Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Los Huracanes del Norte, El Chapo de Sinaloa, Intocable, entre otros. "Se merecen esto porque han tenido una trayectoria increíble", dijo el esposo de Gloria Estefan luego de felicitar a su "sobrina favorita".

no votos

que opinas

COMENTARIOS