Ratifican libertad de Kalimba

Noticias

Ratifican libertad de Kalimba

El cantante quedó totalmente liberado de los cargos por violación de una menor que pesaban en su contra

Kalimba durante su cita en la Procuraduría General del Distrito Federal
Foto: Mezcalent.com
Kalimba es libre como el viento y es que quedó exonerado definitivamente de los cargos de violación contra una menor, de los que había sido acusado, ya que debido a faltas de elementos por parte de la Sala Mixta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fue ratificada su libertad.

De acuerdo a la agencia Notimex, el procurador Gaspar Armando García Torres confirmó que fueron notificados de esa resolución y, "aunque no la comparten" la respetarán. Según el procurador, hay elementos que acreditan la responsabilidad del acusado, pero ya no tienen facultades para presentar un nuevo recurso, salvo el amparo que sería por vía directa por parte de la agraviada.

Los problemas legales del ex OV7, comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando fue acusado por la joven Daiana Guzmán de haber abusado sexualmente de ella en Quintana Roo. Después de eso, el cantante fue detenido por las autoridades mientras intentaba cruzar la frontera norte del país y luego fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, del cual fue liberado porque las autoridades no enconrtraron suficientes elementos para inculparlo.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS