Rashel Díaz habla de la llegada de Don Francisco a Telemundo y su amistad con él

Noticias

Rashel Díaz habla de la llegada de Don Francisco a Telemundo y su amistad con él

Rashel Díaz

Foto: Instagram/Rashel Díaz

Rashel Díaz está feliz con la llegada de Don Francisco a Telemundo. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) fue modelo de Sábado Gigante durante toda una década y aprendió mucho del presentador chileno Mario Kreutzberger. "De Don Francisco profesionalmente puedo contarte tanto. Trabajé a su lado en Sábado Gigante 10 años. Su amor por la televisión y por llevarle a su público lo mejor es infinito", asegura la cubana. 

Don Francisco cerró un capítulo en la historia de la televisión

Según ella Don Francisco tiene mucho que aportar a la empresa. "Es de esas personas que no descansa, que su mente siempre está innovando, creando, pensando. A veces sus productores decían: 'Mario me llamó a las tres de la mañana con la idea de un nuevo segmento'. Ese es él, incansable, un jefe que sabe observar y sacar lo mejor de cada persona que está a su lado trabajando. Te empuja a dar lo mejor de ti, te motiva y te exige. ¡No había hora para terminar!", recuerda de sus días trabajando con él en Univisión.

Don Francisco: "El tiempo libre es una pérdida de tiempo" (VIDEO)

La ex modelo guarda muchos recuerdos de aquel programa de variedad que la lanzó a la fama. "Sábado Gigante fue y será mi universidad más completa. Ahí aprendí todo lo que sé de televisión. Ya después estudié el periodismo, pero en ese programa abrí los ojos al bello mundo de la televisión pero desde la perspectiva de un gran señor, un ícono de la televisión que jamás ha sido egoísta con sus conocimientos". 

Don Francisco se integra a la cadena Telemundo

Además de un mentor, considera a Don Francisco un amigo. "Siempre me dio buenos consejos, los cuales guardo hasta el día de hoy y los aplico. Me preparó para la batalla, para este mundo tan difícil del entretenimiento. Además fue un gran amigo, cuando mi hijo Juan Daniel tuvo un problema de salud, él me llevó con sus médicos, me apoyó y siempre conté con él. ¡Eso jamás lo olvidaré!", concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS